Entretenimiento

Pareciese que llevarán toda la vida juntos: Con un ‘TBT’, ‘Tostao’ mostró su felicidad junto a su nueva novia

Al parecer ‘Goyo’ ya no le genera mayor sentimiento

Tostao

El grupo ‘ChoquibTown’ es uno de los más reconocidos en Colombia; gracias a que involucran en sus canciones y videos musicales distintos rasgos de la cultura pacífica del país. En sus inicios, dos de sus integrantes, ‘Goyo’ y ‘Tostao’ mantenían una relación sentimental, que meses atrás acabo en un mutuo acuerdo.

Semanas atrás, ‘Goyo’ fue blanco de críticas por realizar una presentación en un reconocido bar en Miami, Estados Unidos; en donde se le vio acompañada por el abogado Abelardo de la Espriella.

Por su parte, ‘Tostao’ que no acostumbra a hacer un uso constante de sus redes sociales, ha dado a conocer por medio de algunas historias la felicidad que tiene junto a su nueva novia.

Recomendados

Le puede interesar: Le llueven críticas a ‘Goyo’ por presentación en Miami donde se le ve acompañada de Abelardo de la Espriella

La nueva alma gemela del cantante es Guigliola Valencia Castillo, una odontóloga y empresaria, dueña de los consultorios Oral Golden; misma a la que presentó oficialmente el pasado mes de fecrero en el día de San Valentin.

Goyo ya es un ‘TBT’ para Tostao

Luego de 20 años de relación, los integrantes de Choquibtown decidieron poner fin a su relación en mutuo acuerdo, manteniendo aún un vínculo sentimental, ya que los artistas tienen una hija llamaba Saba Yahani.

Como se conoció en el momento que Tostao anunció su nueva relación, la odontóloga era una amiga muy cercana de su expareja sentimental, hecho que para algunos fans y retractores fue considerado como una traición.

Lo cierto es que en las historias de Tostao, se dieron a conocer unas imágenes inéditas de él y Guigliola, en una dinámica de preguntas y respuestas, en donde le solicitaron un ‘TBT’ de su relación. La respuesta dejó atónitos a algunos internautas que consideran que Goyo ya es parte del pasado de Tostao.

Puede leer: “Me tratan de lo peor” Tostao se cansó de las críticas, se refirió a su exesposa Goyo y su nueva relación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos