Entretenimiento

Le llueven críticas a ‘Goyo’ por presentación en Miami donde se le ve acompañada de Abelardo de la Espriella

VIDEO | “Qué rico ‘vivir sabroso’ en el Imperio”, comentaron en el trino de la cantante

Goyo y Abelardo de la Espriella en Miami

ChoQuibTown es uno de los grupos musicales más reconocidos en Colombia. Goyo, Tostao y Slow, se han encargado de difundir con sus letras distintas características culturales del pacífico colombiano; ante esto sus fans los perciben como personas muy arraigadas a sus raíces afro.

Recientemente, la voz femenina de la agrupación, ha sido blanco de víctimas por aparecer en un vídeo en compañía de Abelardo de la Espriella, en un bar ubicado en Miami, Estados Unidos. La razón, el presunto cambio de pensamiento político por parte de la cantante, a la que se le ha ligado con el gobierno actual por algunos de sus actos.

Le puede interesar: ¿Indirecta para Tostao? Las fuertes declaraciones que habría enviado Goyo tras conocerse el nuevo amorío

Recomendados

Recordemos que meses atrás la cantante salió en defensa de la vicepresidenta Francia Márquez, luego de que la mano derecha de Gustavo Petro fuese víctima de un acto de racismo.

“Despotricar y llamar simio a las personas, no es libertad de expresión, eso es discriminación”, fueron las palabras de Goyo en su momento, hecho que no la convierte en seguidora de la labor del actual primer mandatario, pero que para algunos internautas si la asocia a sus ideologías.

Goyo y Abelardo de la Espriella reunidos en Miami

Como es de público conocimiento, el abogado Abelardo de la Espriella es cercano a grandes figuras políticas de la derecha colombiana, por lo que compartir espacios con alguien asociado a la izquierda, generar política en las redes.

El video, que avivo las críticas a Goyo, tuvo como escenario el bar Místico de Miami, en el que la cantante entono partes de la canción “De donde vengo yo”, las cuales fueron aplaudidas fuertemente por el abogado.

Inmediatamente, los internautas respondieron al trino compartido por la cantante con frases asociadas a su presunto cambio de ideología política.

“Qué rico ‘vivir sabroso’ en el Imperio” y “Prueba de que De La Espriella no odia a todos los mamertos, hay algunos a los que tolera”, fueron algunos de los comentarios más contundentes en esta red social.

Puede leer: Tostao de Chocquibtown está estrenando novia y muchos le recuerdan a Goyo en redes sociales

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos