Medellin

“Sometámonos a un polígrafo y vemos quién es el delincuente”: De La Espriella a Daniel Quintero

El fuerte choque en redes entre el abogado Abelardo De La Espriella y Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Pelea entre Abelardo De La Espriella y Daniel Quintero
Abelardo De La Espriella y Daniel Quintero (Captura de pantalla.)

El rifirrafe entre el abogado Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero en las redes sociales ha estado como para alquilar balcón. El que primero inició el enfrentamiento fue el abogado, luego de publicar una fotografía en la que el alcalde sale bailando con una mujer y le dice que: “Será recordado como el delincuente que es”.

PUBLICIDAD

“El ladrón miserable de @QuinteroCalle será recordado como el delincuente que es: el Samuel Moreno paisa. Disfruta tus últimos días en libertad, mientras la justicia te toca la puerta. ¡Ya veremos qué tan valiente eres, “Pinturita”! (A.D.L.E)”, escribió en su cuenta de Twitter el abogado.

Enfrentamiento entre Abelardo De La Espriella y Daniel Quintero

Quintero reaccionó de inmediato y a través de Twitter publicó un mensaje al que llamó ‘derecho de petición’: “¿Hizo usted un acuerdo con la justicia de Estados Unidos por haber recibido plata de narcotraficantes? ¿La negociación incluyó que usted renunciaba a la defensa de bandidos?”.

Recomendados

A lo que el abogado le respondió: “Ahora si me hizo reír el ladrón de “pinturita” @QuinteroCalle. Te la pongo más fácil bribón: sometámonos a un polígrafo y vemos quién es el delincuente. Y una apuesta: ¿cuál de los dos termina preso? ¿Te le mides mitómano cobarde? (A.D.L.E)”.

Quintero contraatacó y propuso que la gente hiciera la propuesta de las preguntas para el polígrafo. “Ya mismo. Preguntémosle a la gente que te debemos preguntar en el Polígrafo. Llevemos también a Uribe y le hacemos algunas preguntas”, dijo.

De La Espriella aceptó la propuesta diciendo: “Este tunante de @QuinteroCalle no puede vivir sin mencionar a AUV. Concentrate “pintu”: 1. Polígrafo Certificado en EEUU. 2.Pregunta lo que quieras. 3.Yo te pregunto sobre Afinia y demás entuertos. 4.Pongamos fecha. (A.D.L.E)”.

Sin embargo, la idea del polígrafo terminó en un cara a cara. @QuinteroCalle veo que no te gusta la idea del polígrafo. Te propongo otra opción: veámonos de frente, como debe ser, porque en las redes todo el mundo es “valiente”. Hagamos un debate público, que nos permita probar lo que cada uno afirma.Pon fecha y sitio. Estoy listo”.

Pero Quintero no aceptó diciéndole: “No vales el tiempo exabogado”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último