Entretenimiento

En redes critican cambio del lugar del concierto de Camilo en Perú: “¡Como siempre, qué vergüenza!”

La presentación del artista estaba prevista en el Estadio Nacional de Lima.

Camilo Echeverry

El cambio repentino del lugar del concierto de Camilo en Perú generó mucho malestar entre los seguidores del artista. La presentación del intérprete de “Vida de rico” estaba prevista en el campo del estadio Nacional de Lima, para el próximo 16 de marzo, pero ese mismo día se desarrollará un partido de la Copa Libertadores, entre el Club Sporting Cristal y Huracán de Argentina, por lo que la productora trasladó el evento musical a otro espacio.

A través de un comunicado, la productora Masterlive informó de que se vio en la obligación de cambiar el espectáculo a la Explanada Arena 1 - Costa Verde, debido a que la Conmebol eligió el Estadio Nacional como el recinto donde se realizará el encuentro deportivo. Además, hicieron énfasis de que este tipo de reprogramaciones son ajenas a su voluntad.

Te puede interesar: Melissa Paredes “echó al agua” a ‘Préndete’: “Así tengan bajo rating, tienen auspiciadores”

Recomendados

“El Club Sporting Cristal no cuenta con un estadio propio apto para la Copa Libertadores, por lo que ha inscrito al Estadio Nacional como sede principal para jugar sus partidos. Es por este motivo que, ante la clasificación del equipo peruano, la Conmebol designó el partido de la Fase 3 de la Copa Libertadores el mismo día que el concierto de Camilo”, expresó la productora en su comunicado.

Mencionó también que aquellas personas que adquirieron las entradas para el concierto, podrán hacer uso de estas con total normalidad para ingresar a la nueva locación, teniendo en cuenta que la distribución de las zonas será exactamente igual.

Reacciones

En redes sociales, los internautas reaccionaron por el cambio repentino y pidieron que el espectáculo se desarrolle con normalidad y bajo medidas de seguridad. También agradecieron que no suspendieran el concierto de Camilo, incluso solicitaron aplazarlo un día, pero que sea en el Estadio Nacional, ya que es más seguro que en la playa.

“Que mal de verdad, ese recinto donde realizarán el concierto no está preparado para la capacidad de gente que asistiría al estadio y segundo el calor ahorita está muy fuerte y ese lugar es cerrado”, opinó @lorenzettimaria. Ante este comentario, la productora recalcó que el concierto será en la explanada, al aire libre.

Otros criticaron que este tipo de situaciones ocurren frecuentemente en la ciudad y también pidieron espacios exclusivos para eventos musicales. “¡Jajajaja!, como siempre, todos los conciertos cambiando de lugar ¡qué vergüenza!”, mencionó @ioman_pc

“El Estadio Nacional es un escenario deportivo, como sociedad y con tantas ganas de conciertos, pidamos espacios grandes exclusivos para conciertos como tienen muchos países de la región”, dijo @antonybrs.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos