Entretenimiento

La elevada cifra que ganaría la firma de Abelardo de la Espriella

El abogado es el Director General del prestigioso bufete De La Espriella Lawyers Enterprise

Abelardo de Esprilla es un reconocido abogado quien en los últimos años ha sido la defensa de figuras públicas como: Lina Tejeiro, Natalia Paris, Sara Corrales, David Murcia, principal accionista de la firma DMG, Dilán Cruz, el joven que perdió la vida durante el estallido social en Colombia y por supuesto, el expresidente Álvaro Uribe, entre otros.

Luego de una carrera de más de 20 años en los últimos meses, el Director General De La Espriella Lawyers Enterprise aseguró que abandona el derecho para llevar a cabo otros proyectos. La noticia tomó por sorpresa a quienes siguen de cerca, los pasos que da Abelardo, tanto así, que hace poco se conoció los ingresos que recibiría su prestigiosa firma de abogados.

Le puede gustar: ¿Tiene talento? Hija de Jessi Uribe se lanzaría como cantante

Los datos fueron suministrados por la firma a la revista Semana con el fin de realizar un listado de los bufetes y los ingresos que tiene cada una de estas en el país. Sin dejar de los socios y asociados con los que cuenta.

De La Espriella Lawyers Enterprise en 2021 asegura el medio que superó los 23 mil millones en ingresos y los 33 mil millones en activos. Siendo así, la firma del monteriano se ubica en el puesto número 12, contando con 6 socios.

El bufete que cuenta con el mayor número de ingresos es Brigard Urrutia hasta Cavelier Abogados, con ingresos que superan los 130 mil millones de pesos para el año 2021.

Aunque De la Espriella ha logrado cosechar una amplia carrera en el mundo judicial, a sus 44 años desea incursionar en otras de sus pasiones, como el escribir o cantar. De hecho, hace algunos meses, el sujeto se hizo tendencia en las redes sociales por publicar un video en el que interpretaba la canción ‘O Sole Mio’.

También puede leer: Para este negocio es utilizada una de las camionetas de María Fernanda Cabal

Pero, esto no es todo, Abelardo hace pocas semanas anunció su nueva marca de licor junto al cantante Silvestre Dangond, el cual sería lanzado en el próximo concierto del artista y lleva por nombre: Ron defensor.

Llevo varios años trabajando en un proyecto al que le he puesto alma, vida y corazón. Y como ustedes siempre me han acompañado en el camino, quiero que sea los primeros en conocerlo” fueron algunas de las palabras que compartió Abelardo de la Espriella a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos