Entretenimiento

Levanten las manos como hélices y a gozar: Conozca el hit musical que le sacaron a Francia Márquez

Internautas esperan un remix con Vicky Dávila

Salsa choque de la vicepresidente Francia Márquez

En los últimos días, la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, se ha visto envuelta en una polémica derivada de las palabras que expresó en una entrevista realizada con la periodista Vicky Dávila, en donde le regaló unas palabras para aquellos detractores de su labor quienes la critican por transportarse frecuentemente en helicóptero. Precisamente, las frases expresadas por la mano derecha del presidente de la república, no solo han dado de qué hablar, también se han trasladado al ámbito musical.

A inicios del mes de marzo, la actual vicepresidenta de los colombianos le concedió una entrevista a la periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila, quien aprovecho el momento para redirigirle algunas preguntas relacionadas con el medio de transporte que utiliza con frecuencia. Y es que Márquez hace un uso frecuente de un helicóptero para realizar diferentes traslados, hecho que despertó la intriga de los opositores del gobierno Petro.

Le puede interesar: Una vecina molesta: se quejan del ruido del helicóptero de Francia Márquez a diario

Recomendados

Ante esto, la vicepresidenta contestó a quienes creen que el uso de este inusual medio de transporte va en contra de las medidas de austeridad que representa la gobernanza actual y les indicó que hace uso del helicóptero por temas de seguridad.

“Perdónenme los colombianos por decirlo así, pero demalas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesaria para yo cumplir con mi tarea como vicepresidenta”, afirmó.

La salsa choque de Francia Márquez

Aprovechando este suceso, en la red social TikTok, se viralizó una canción realizada por el productor musical Manu Victoria, quién mezclo las polémicas palabras de la vicepresidenta con ritmos de salsa choque.

En el video que se viralizó recientemente se mezclan las frases dichas por Márquez en la entrevista cómo: “el fin de semana fui y subí en helicóptero”; junto a otras oraciones jocosas expresadas por una voz que la acompaña en la pista como: “viajar en carro blindado no quiero, en colectivo o en buseta me mareo, pero en helicóptero sí voy”.

Lea también: ¿Por qué Francia Márquez baila en los eventos gubernamentales? Esto respondió la vicepresidenta

La canción se ha convertido en un hit nacional, incluso se ha creado una tendencia de baile con el numeral “#Helicópterochallenge”, en donde cientos de personas muestras sus mejores pasos al ritmo de la ‘salsa choque vicepresidencial”.

@manuvictoria13

como lo prometido es deuda acá se los dejo completo 🚁🔥🙏 gracias por tanto apoyo en 2 días estará disponible en todas las plataformas digitales!!! #El13

♬ sonido original - Manu Victoria
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos