Entretenimiento

Debió ser más ‘locochón’: El ‘Gordo’ Ariel reveló de qué matutino fue despedido en vivo y en directo

El presentador de ‘Lo Sé Todo’ en su momento no sabía que le iban a acabar el contrato

Presentador de 'Lo Sé Todo' revela que programa lo despidió en vivo y en directo

En los últimos años, el mundo del espectáculo en Colombia ha tenido como referente el nombre de Ariel Eduardo Osorio, mejor conocido como el ‘Gordo’ Ariel, puesto que en la actualidad es el presentador principal del programa ‘Lo Sé Todo’, en donde se comentan distintas situaciones provenientes de la farándula criolla e internacional. Pero su éxito no fue del todo inmediato, ya que tuvo que pasar por distintos canales e incluso sufrir una que otra situación incómoda con otros referentes de la presentación nacional.

Precisamente, en la última emisión de este programa de entretenimiento, el ‘Gordo’ Ariel, reveló la penosa situación que vivió con Hernán Orejuela, en su etapa como copresentador del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión.

Le puede interesar: No rencaucharon ni a Hernán Orjuela ni a ‘Don jediondo’: Este es el nuevo presentador de ‘Día a día’

En su momento, Ariel no sabía que su etapa en el programa mañanero había llegado a su fin, y no fue hasta que junto a los televidentes se enteraron de la noticia en vivo y en directo.

Día a Día tuvo al ‘Gordo’ Ariel en sus filas y le acabó el contrato en vivo

Si bien el presentador sospechaba que le iban a terminar su contrato, por los chismes y el cotilleo que se presentaba en el set, jamás espero que el mismo Hernán Orjuela le diera la noticia en vivo, luego de haberle comentado que no lo iba a despedir.

Pero Orjuela cambio su palabra después del corte comercial y anunció a los televidentes: “Les tengo una noticia que dar, el ‘Gordito’ Ariel hasta hoy nos acompaña en el programa”.

“Yo la verdad quede desconcertado, yo me pare y dije, gracias”, fueron las palabras de Ariel, qué asombrado recibía la notificación de despido frente a la audiencia.

Después de su revelación, el presentador jocosamente lanzó una notificación a sus actuales jefes en ‘Lo Sé Todo’ respecto a su posible despido. “Si me van a echar, aprovechen que es hoy que no tengo voz”, fueron las palabras de Ariel, quien actualmente se encuentra pasando por algunos percances de salud.

Lea también: ‘Lo sé Todo’ le dio tremenda cachetada a ‘La Red’ como mejor programa en los India Catalina

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos