Entretenimiento

“Ya me despedí de mis seres queridos”: el ‘Gordo’ Ariel preocupó por confesión en Lo Sé Todo

El presentador no pudo contener las lágrimas en plena emisión del programa.

El 'gordo' Ariel preocupó tras despedirse en plena emisión de Lo Sé Todo

Uno de los programas de entretenimiento más vistos en Colombia es ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, que actualmente está a cargo de la presentación de Elianis Garrido, Mafe Romero y el ‘Gordo’ Ariel.

Lea también: Yina volvió al hospital porque se le cayó literalmente, la nalga izquierda

Este último, cuyo nombre completo es Ariel Eduardo Osorio, es un reconocido comunicador social y periodista que ha pasado por todas las áreas de su carrera. En cuanto a medios televisivos, Osorio ha sido parte de diversas casas como Caracol, RCN, Canal Capital, CityTv y Claro Tv.

Recomendados

Pero esta no es la única faceta de Osorio, pues también ha realizado trabajos en programas radiales y en la prensa escrita, como en las revistas Aló, TV y Novelas y 15 Minutos.

El ‘Gordo’ Ariel se despidió en vivo y preocupó al público

Por su larga trayectoria y estadia en el show, el comunicador ha sabido ganarse el cariño de los televidentes y del equipo detrás y delante de cámaras. Por esta razón, varios quedaron preocupados con una reciente confesión que hizo durante la transmisión en vivo.

También le puede interesar: Esta es la enfermedad que tiene el ‘gordo’ Ariel, por la que decidió despedirse de sus familiares

La primera vez que mencionó el tema fue durante la emisión del pasado 14 de octubre, cuando repentinamente comenzó a decir que ya se había despedido de las personas que quería y agradeció al programa por el apoyo.

“Hablando de pérdidas… si yo les faltara algún día… Esta mañana me despedí de mis seres queridos, comenzó diciendo el presentador. Las reacciones de sus compañeras llamaron la atención, pues inmediatamente comenzaron a hablar con la voz entrecortada.

En medio del llanto, Osorio quiso darle otro aire a la situación. “Vamos a hablar de otra cosa, este programa es de diversión, de entretenimiento. Esto es lo que sucede detrás de cámaras, lo que vivimos, lo que va por dentro. Pase lo que pase, usted tiene que seguir adelante y vivir su vida intensamente, agregó.

El conmovedor momento fue interrumpido con un corte a comerciales, lo que dejó una gran incógnita entre los televidentes. Aunque en la emisión de este martes 18 de octubre volvieron a mencionar el tema, tampoco llegaron a dar ninguna noticia o anunció importante. Aun así, hay especulaciones de que podría tratarse de la salida de Osorio del programa o de alguna complicación en su estado de salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos