Entretenimiento

‘Lo sé Todo’ le dio tremenda cachetada a ‘La Red’ como mejor programa en los India Catalina

Parece que tanto esfuerzo por parte del programa de canal 1 si dio resultados

presentadora sufre accidente en vivo

‘Lo Sé Todo’ es uno de los programas más importantes de entretenimiento nacional, y eso lo han demostrado luego de quitarle el trono a ‘La Red’, un programa de Caracol Televisión que lleva años en emisión. Este ha sido un duro golpe que le ha dado el programa de canal uno.

Lea también: 3 cosas que debe saber antes de ver ‘Desafío The Box’

Los programas de entretenimiento siempre ha sido importantes para los espectadores colombianos, sobre todo cuando eran de Caracol Televisión o de RCN, las cadenas más importantes.

Recomendados

Sin embargo, parece que Canal Uno es un gran trabajo y apostándole bastante a los de todo, que se ha convertido en su programa insignia.

Gracias a personalidades como el Elianis Garrido y Mafe Romero, el programa ha tenido gran acogida en los espectadores colombianos, pues consideran que los tres presentadores tienen una chispa bastante interesante que conquista y atrae a las personas.

Ahora que los premios India Catalina han expuesto los nominados para este año, se ha demostrado que parece que ‘Lo Sé Todo’ ha terminado de destronar a La Red.

Para la categoría de programas de variedad, terminó nominado ‘Lo Sé Todo’ al lado de Cineclub en cine nos vemos de Señal Colombia, El apartamento de La Mona de Teleantioquia, Inbox Trece de Canal TRECE y Tr3inta y 2, Regionalmente Nuestro.

Lea también: Juan Andrés Ceballos, el productor bogotano que colaboró con la misma Selena Gómez

Lo que sorprendió, en gran medida, es que ‘La Red’ no apareciera en ninguna de las categorías, lo que sería una fuerte cachetada entre programas de entretenimiento, sobre todo porque por años la Red había sido el programa de entretenimiento más visto los fines de semana

Además de eso, el canal uno le está montando una dura competencia porque ya no solamente están en vivo entre semana, sino también los fines de semana, el único espacio que tenía ‘La Red’ para brillar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos