Entretenimiento

Presentadores de ‘Lo Sé Todo’ criticados por opinar sobre el cuerpo de un famoso cantante

Estaban presentando la noticia del cambio que ha tenido un famoso cantante, pero parece que a algunos usuarios no les gustó

presentadora sufre accidente en vivo

‘Lo Sé Todo’ es uno de los programas más vistos de entretenimiento dentro de la semana, por ende, muchos espectadores están pendientes de su contenido y los reportajes que por allí transmiten. Se han destacado por tener muy buenas entrevistas y exclusivas, pero algunos comentarios parece que no fueron los más acertados, sobre todo cuando involucra un cuerpo ajeno.

Lea también: ‘Epa Colombia’ mostró la cola de su novia Karol Samantha y ella se dejó sin problema

Mafe Romero, Elianis Garrido y Ariel Osorio son los presentadores que están todos los días al frente de la pantalla mostrando las noticias más importantes del momento. Gracias a todos los años que llevan en el formato, han logrado ganarse el cariño de muchos espectadores y usuarios en redes sociales, sobre todo porque son bastante carismáticos.

Recomendados

Sin embargo, esto no impide que no puedan equivocarse y parece que este error les ha costado comentarios por parte de sus seguidores.

Presentadores de ‘Lo Sé Todo’ criticados por hablar sobre el cuerpo de Don Omar

Todo sucedió cuando los presentadores estaban presentando unas videos de Don Omar y de cómo estaba en el 2020 a como estaba en el 2022. Por lo que se veía, el cantante subió de peso y fue la noticia.

Lea también: Yeferson Cossio regaló dinero por montones a los vecinos del barrio en donde vivió antes de ser famoso

Hasta ese momento, parecía que nada salía de algo normal, pero el problema llegó cuando fue cuando, supuestamente, le pidieron a sus seguidores que opinaran sobre el cambio que había tenido en tres años. Además de eso, el cantante fue comparado con el mismo presentador del programa, Ariel Osorio.

En redes sociales no se aguantaron y usuarios pusieron su voz de protesta, en especial un comentario que llamó la atención:

“Me parece nefasto que le pidan a sus seguidores comentar sobre el físico de alguien. Ninguna persona tiene que tener una opinión sobre el cuerpo de Don Omar, ni del presentador del show, ni de las cantantes. Estamos en el 2023. A revisar esa responsabilidad social” afirmó un espectador.

lo se todo pantallazo tomado de instagram
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos