Entretenimiento

No rencaucharon ni a Hernán Orjuela ni a ‘Don jediondo’: Este es el nuevo presentador de ‘Día a día’

Pese a que no es el fuerte de este personaje, el matutino le asegura a sus televidentes que las risas no faltaran

Set Dia a Dia Caracol

Durante más de 20 años el magacín ‘Día a día’ ha hecho parte ininterrumpidamente las mañanas de la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los programas insignias de Caracol televisión.

Este matutino integra una variedad de formatos durante su transmisión, encontrando recetas de cocina, consejos de salud y cuidado del hogar, concursos y lo más destacado del programa: el formato de entrevistas a distintos personajes de la farándula colombiana.

Son muchas las figuras de la televisión que han hecho parte del elenco de presentadores de este programa mañanero, en los que destacan Catalina Gómez, Carolina Cruz, Hernán Orjuela, Iván Lalinde.

Recomendados

Lea también: “Estaba botando fluidos”: el desagradable comentario que Carlos Calero hizo en ‘Día a Día’

Sumado a esto, el programa ha involucrado en su contenido una parte humorística, tratando de brindar a los televidentes una mirada jocosa de las situaciones que se presentan en el set de la cual han hecho parte humoristas como: Pedro González con su personaje ‘Don Jediondo’; y el antioqueño Carlos Andrés Mejía, conocido como ‘Ovidio’ en la escena humorística colombiana.

Este es el nuevo presentador de ‘Día a día’

En la emisión de este lunes 27 de marzo, Carlos Calero presentador habitual del matutino, dio a conocer al nuevo integrante de la familia ‘Día a día’, quien estará encargado de dar la pizca de humor que tradicionalmente se ha presentado en el programa.

Se trata del reconocido comediante e imitador huilense, Jhovany Ramírez ‘Jhovanoti’, quién ya había hecho parte de otros programas de Caracol Televisión como Sábados Felices y La vuelta al mundo en 80 risas; además de hacer parte de la emisora Tropicana en donde se encargaba de la imitación en voz de distintos personajes del mundo del espectáculo y la política.

Le puede interesar: ¿Reciclando contenido? Día a Día ‘reencauchó’ famosa sección de ‘La Red’ y los televidentes no se la perdonan

En un video subido en la página de Instagram del programa, el humorista se mostró ansioso y nerviosos a la vez de la oportunidad de hacer parte de este reconocido programa.

“Estoy muy emocionado, con poco humor, pero muchas expectativas, estoy cumpliendo un sueño, escalando en mi carrera”, afirmó el comediante en la red social.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos