Entretenimiento

“Después hablamos”: la respuesta de Andrea Serna ante la duras críticas contra el ‘Desafío The Box’

La presentadora no se quedó callada ante los diversos mensajes negativos que recibió en una reciente publicación

Este se suma a la larga lista de posts en los que Andrea Serna envía un mensaje motivacional a todos y cada uno de sus seguidores

Andrea Serna envió una contundente respuesta a propósito de todas la críticas que ha recibido el ‘Desafío The Box’ en una de sus más recientes publicaciones, ya que varios de sus seguidores han señalado detalles negativos sobre esta nueva edición del programa.

La presentadora se ha mostrado muy emocionada durante las últimas semanas debido a que el estreno del famoso reality show está pronto a llegar a las pantallas colombianas, mostrando a través de sus historias varios clips en donde aparece un adelanto del programa y donde se pueden ver algunos de los concursantes de esta edición.

Puede leer: La complicada tarea que tiene Andrea Serna antes de comenzar las grabaciones del ‘Desafío: The Box’

Recomendados

También ha mostrado cómo se ha estado preparando para continuar con su rol frente a las cámaras, desde su condición física publicando su rutina de entrenamiento casi todos los días, hasta otros detalles que tienen que ver con la producción del show como sesiones de maquillaje y vestuario.

Pero de cara a la presentación a los medios del Desafío The Box, Andrea Serna publicó un video en donde mostró cómo vivió ese día, desde la mañana hasta la tarde, dejando ver las actividades que realizó durante este lapso de tiempo como un riguroso entrenamiento y la preparación en sus camerinos.

Lea también: Andrea Serna reveló cuál es su truco para crear una primera impresión de impacto

Pero tal parece que el clip en cuestión no fue muy bien recibido por algunos de los seguidores de Andrea Serna, quienes no dudaron en reflejar su descontento con el formato del programa, indicando que están cansados de que sea tan repetitivo.

“Pero otra vez en las cajas, por qué no como antes”, “Dios santo no más realities... mucho cliché” y “Ella muy linda pero otra vez este programa que está más trillado, quemado, aburrido” son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram en el post.

Sin embargo, la presentadora no se quedó de brazos cruzados y les envió un contundente mensaje a algunos de ellos, defendiendo el proyecto del cual forma parte: “Está 😱, pégale la miradira y después hablamos”.

También aprovechó para aclarar que lo que sus seguidores manifiestan como una “repetición” no se trata de un asunto de presupuesto, sino de una decisión creativa de parte del equipo de producción.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos