Entretenimiento

La complicada tarea que tiene Andrea Serna antes de comenzar las grabaciones del ‘Desafío: The Box’

La presentadora dejó ver que también tiene su propio “desafío” antes de grabar el programa

Tal parece que Andrea Serna buscará en que objetivos poner su mirada en los próximos meses.

Andrea Serna le confesó a sus seguidores que detrás de cada episodio del ‘Desafío’ hay una tarea bastante complicada que ella y un equipo de producción deben llevar a cabo para que pueda lucir muy bien en cada segmento. Y si bien parece ser de rutina y hasta entretenida, para ella es una muy complicada.

La modelo colombiana ha estado al frente de este reality show desde hace varias ediciones, llamando la atención de los televidentes por su presencia profesional frente a las cámaras, además de inspirar todo tipo de piropos a propósito de su estilo y su figura.

Puede leer: Andrea Serna y lo que le está ocasionando el paso de los años

Y si bien tiene cubierto el aspecto de su físico con rutinas de ejercicios frecuentes que suele compartir con sus seguidores, detrás de cada atuendo en el programa hay todo un equipo responsable de que Andrea Serna luzca increíble y a la moda en cada episodio.

Pero a través de varias historias de Instagram ha dejado claro que no es una tarea nada fácil, ya que antes de que inicien las grabaciones del reality, la presentadora debe someterse a una exhaustiva prueba de vestuario con docenas de prendas de ropa y cientos de combinaciones para que ella y el resto de la producción pueda ver qué estilo se adapta mejor para cada momento.

Lea también: Andrea Serna envía poderosa crítica a quienes se creen más que los demás

En los clips compartidos en sus historias se puede ver una gran cantidad de prendas de ropa como pantalones, blusas, faldas y vestidos, algo que le causa asombro a Andrea Serna ya que habían acordado a que solo sería una prueba de vestuario de dos horas. “¿Cuántas horas creen que se demorarían ustedes probando esta cantidad de ropa?”, escribió en uno de los clips.

Pese a todo el trabajo que tenía por delante, la modelo aclaró que era una actividad que ella considera divertida: “¡Jesús, qué camello el que nos espera! Pero bueno, es camello divertido, tampoco nos vamos a quejar en exceso, faltaría más”.

Andrea Serna mostró la complicada tarea que debe realizar antes de comenzar a grabar 'El Desafío'
Tags

Lo Último


Te recomendamos