Entretenimiento

Andrea Serna reveló cuál es su truco para crear una primera impresión de impacto

La presentadora también aconsejó a sus seguidores para llevarlo a cabo de manera efectiva

La presentadora del ‘Desafío The Box’ Andrea Serna no se quedó callada y reveló lo que piensa sobre ese tipo de personas.
Andrea Serna Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las colombianas que mayor presencia tiene en las pantallas de televisión y en las redes sociales, luciendo con un porte elegante y una figura que suele despertar muchos elogios entre sus seguidores. Y a propósito de su seguridad e impacto, la presentadora reveló que tiene un truco que suele aplicar cuando quiere causar una buena primera impresión.

PUBLICIDAD

La colombiana ha destacado por su participación en programas con un alto rating en las pantallas locales como varias ediciones del ‘Desafío’, figurando también en ‘Factor X’ y ‘Protagonistas de nuestra tele’. Eso sin contar la interacción constante que tiene con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Puede leer: Andrea Serna se sinceró sobre el “preocupante” problema que atraviesa en las redes

Con el tiempo, Andrea Serna ha logrado ubicarse como una de las presentadoras y modelos más exitosas del país, recolectando más de tres millones de seguidores en Instagram, además de asociarse con prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

Y a propósito de todos sus logros y éxitos a través de los años, la colombiana decidió compartir con los internautas una serie de trucos que serán de utilidad para aquellos que busquen llamar la atención en una primera impresión, confesando que ella también los aplica.

En el video, Serna comenta que todo se trata del saludo y cómo se ejecuta, indicando que el primer paso es un apretón de manos decidido: “no tan fuerte que haga daño o incomode, ni tan suave”.

Lea también: Andrea Serna y lo que le está ocasionando el paso de los años

PUBLICIDAD

Seguidamente indicó que el gesto al momento de saludar es muy importante: “ojalá vaya acompañado de un gesto amable. No tiene que ser risa, carcajada. Hacer del momento algo agradable”.

Finalmente, agregó que el contacto visual es la piedra angular de esta estrategia. “A los ojos, sin pena, sosteniendo por unos segundos la mirada con esa otra persona”, dijo Andrea Serna mientras emulaba un saludo como ejemplo para demostrar todos los puntos que explicó en el clip.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último