Entretenimiento

Andrea Serna se sinceró sobre el “preocupante” problema que atraviesa en las redes

La colombiana aprovechó para descargar su frustración en un par de historias de Instagram

Con un seriado de imágenes Andrea Serna se dejó ver bajo un outfit que simplemente se le ve espectacular, pero con un poderoso mensaje.

Andrea Serna asustó a sus seguidores tras un par de historias en su cuenta de Instagram en donde comentaba que estaba atravesando una situación “preocupante” en las redes sociales, y que si bien prefería solucionarla de manera privada, al final tomó la decisión de difundirla para mantener al tanto a sus fanáticos y desahogarse al mismo tiempo.

La modelo se ha mostrado bastante activa en las redes sociales durante los últimos días, no solo dejando ver algunos detalles sobre cómo pasó las fiestas decembrinas, sino también cómo ha estado aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de regresar a las pantallas colombianas.

Puede leer: Andrea Serna envía poderosa crítica a quienes se creen más que los demás

Recomendados

Incluso, hace un par de días mostró que ya está en pruebas de vestuario para la próxima temporada de ‘El Desafío’, mostrando que uno de los secretos del departamento de producción es reciclar varias de las prendas que ha usado en las entregas anteriores, pero combinándolas de manera diferente.

Y si bien Andrea Serna suele desbordar alegría cada vez que se dirige a sus seguidores, en un par de historias recientes mostró su preocupación por un tema que le está afectando su imagen en las redes sociales.

“Les voy a compartir algo que es realmente preocupante, no tenía entre mis planes hacerlo público sino manejarlo directamente, en privado, pero ya son tantas personas creyendo una información totalmente FALSA que me veo en la obligación de poner el tema sobre la mesa”, comenzó la modelo.

Lea también: Así festejan Carolina Cruz Osorio y Andrea Serna los 486 años de Cali

“Si a ustedes les llega, por algún medio, la publicidad que verán a continuación, por favor hagan caso omiso. Qué irresponsabilidad que usen el nombre de una persona para jugar con la salud de los demás, comentó Andrea Serna en el comunicado.

Seguidamente muestra un collage con varios trozos de publicidad en el que aparece ella como protagonista y en donde asegura que gracias a un medicamente pudo salvar su pierna. La publicidad en cuestión presenta su nombre y su imagen para atraer a las personas, al tratarse de una gran figura en Colombia.

Andrea Serna le agregó un gran “FALSO” a la serie de imágenes publicitarias para recalcar que ella no estaba apoyando ningún medicamento y que los testimonios expuesto en ellos no son reales.

La imagen y el nombre de Andrea Serna está siendo utilizado sin su consentimiento
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos