Entretenimiento

Los grandes amores de Paola Turbay y Carolina Gómez, las exreinas de belleza que compiten por el rating

Sus amoríos con hombres menores en medio de las telenovelas y quienes serían sus parejas en la vida real no pasaron desapercibido

redes sociales

El canal Caracol y RCN desde hace varios años han competido por llevarse el mayo número de audiencia posible, teniendo en cuenta los programas insignias con los que cuenta cada uno. Y esta ocasión no fue la excepción, pues este 1 de marzo ambos dieron paso al estreno de ‘Ana de Nadie’ y ‘Ventino’ en donde RCN logró llevarse el primer lugar con Paola Turbay y por su parte, la otra producción que cuenta con Carolina Gómez quedó en el quinto lugar.

Lo que es cierto es que los televidentes quedaron encantados con que las dos exreinas de belleza ahora hagan parte de las noches colombianas con proyectos completamente distintos. Aunque solo ha sido revelado el primer capítulo no pasó desapercibido los amoríos en los que estarían inmersas Turbay y Gómez, tanto así que varios quisieron conocer a sus parejas de la vida real, quienes son: Alejandro Estrada y Alex García.

Le puede gustar: ¿Cansado de la ciudad? A Lincoln Palomeque no le gustaron mucho las obras en distintos puntos de Bogotá

Recomendados

¿Quién es la pareja de Paola Turbay?

La reconocida actriz fue Señorita Colombia 1991 y primera finalista en Miss Universo 1992, al parecer en este mismo año conoció a su actual esposo, Alejandro Estrada, quien es un exitoso empresario. Aunque muchos pensaron que su amorío no dudaría mucho Turbay y Estrada han dejado más que claro que a pesar de las distintas situaciones su amor sigue estando más fuerte que nunca. Sin dejar de lado que Paola deja ver su amor por él a través de las redes sociales e incluso reveló que ya son más de 28 años juntos.

Y es que a lo largo de estos años han logrado construir una familia con quienes aseguran son su mayor alegría y apoyo sus dos hijos, Sofía y Emilio Estrada. Además, en pasadas entrevistas la actriz aseguró que varios de los amigos de su esposo le han coqueteado, sin embargo, ella asegura en medio de risas que estos comentarios no son de su importancia.

También puede leer: ¿El porta cuchillos perfecto? A Carolina Cruz no la bajan de “visionaria” tras ‘obras selectas’ de Duque

La nueva pareja de Carolina Gómez

La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir con todos seguidores los momentos tanto buenos como malos que atraviesa en su vida. En cuanto a su vida amorosa se conoce que se ha separado en tres ocasiones, sin embargo, el amor volvió a tocar la puerta de Carolina y se ha mostrado más feliz que nunca por esta nueva etapa de su vida. Se trata de Alex García, quien es un reconocido productor de cine y empresario, quien sería uno de los personajes más conocidos en el mundo audiovisual debido a la serie de proyectos que ha hecho parte.

En cuanto a la revelación de este noviazgo se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde indicó: “Y de repente y sin esperarlo, llegaste tú y mi corazón volvió a sonreír”. Aunque se desconocen mayores detalles de su relación lo cierto es que la actriz anda más enamorada que nunca no solo personal sino también profesionalmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos