Entretenimiento

“Cero y van 28″, este es el hombre que se robó el corazón de Paola Turbay

La exseñorita Colombia anda de celebración con su pareja, Alejandro Estrada

Paola Turbay probó suerte en Estados Unidos. Salió en True Blood. Foto: Facebook/Paola Turbay. Imagen Por:

Paola Turbay es una recordada actriz, además, fue Señorita Colombia 1991 y primera finalista en Miss Universe 1992. En este mismo año conoció a quien se convirtió en su compañero de vida, el empresario Alejandro Estrada, la pareja empezó a frecuentar eventos y meses después oficializaron su relación. Aunque varios de sus seguidores afirmaban que no su noviazgo no iba a durar mucho, la actriz asegura que su amor ha sido más fuerte, pues, andan cumpliendo 28 años de relación.

PUBLICIDAD

Turbay por celebración de los años compartidos con Estrada, reveló a través de cuenta de Instagram: ““Empezamos a salir el 24 de septiembre del ‘92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismo y para el otro”.

Le puede gustar: El detalle por el que seguidores de Shakira afirman que todavía hay amor

Recomendados

Alejandro Estrada Villegas se define como un hombre polifacético, ya que, cuenta con diversos intereses. El hombre llevó a cabo sus estudios en Diseño de Comunicaciones, en Montreux, Suiza. A lo largo de los años noventa, fue la principal figura de Studio Verde, una importante agencia de publicidad. Además, llevaba a cabo diferentes negocios digitales.

Actualmente, Estrada es uno de los vicepresidentes de Genspring, empresa encargada en la asesoría de patrimonios financieros familiares de alto valor y según la revista Forbes, una de las más valiosas del mundo.

Puede leer: Jorge Enrique Abello recordó cuando Ana María Orozco lo sorprendió al disfrazarse de hada

Paola y Alejandro tienen dos hijos, Sofía y Emilio Estrada, quienes han sido su mayor alegría y orgullo. Si bien no suelen relevar muchos detalles de su relación, se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Además, hace pocos meses, en medio de una entrevista, la exseñorita Colombia, aseguró que en varios ocasiones los amigos de su esposo le han ‘echado los perros’, entre risas, Paola indicó que le parece increíble lo que sucede, teniendo en cuenta el vínculo que tienen con Estrada.

Sin embargo, después de 28 años juntos, ella resaltó que su amor y conexión siguen intactos y espera seguir compartiendo las etapas que faltan junto a su pareja, Alejandro Estrada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último