Entretenimiento

“Mi corazón volvió a sonreír”: Carolina Gómez mostró quién es su nuevo amor y se llevó halagos en redes

La actriz volvió a darse una oportunidad en el amor luego de 3 matrimonios fallidos

Carolina Gómez

Carolina Gómez es una reconocida exreina de belleza, quien logró ser una de las finalistas entre 1994-1995. Posteriormente, se le vio siendo la imagen de algunas reconocidas marcas. Años más tarde, quiso llevar a cabo una nueva faceta en su vida, esta vez como actriz en donde se le ha visto, en producciones como ‘La Venganza de Analía’, ‘A corazón abierto’ y la pelicula ‘El paseo’.

Si bien, hace pocos días les compartió a sus seguidores que este año ha estado lleno de cambios debido a procesos de salud que tuvo que enfrentar, aseguró que esta etapa ha estado llena de crecimiento y aprendizajes. La publicación rápidamente se llenó de halagos por parte de sus seguidores, pues la presentadora se dejó ver en ropa interior y se robó varios suspiros de sus fans.

Le puede gustar: ¿Igual que Jessica Cediel?: Carolina Soto mostró su talento en el canto en fiesta de Calero

Recomendados

Días posteriores a su publicación, Carolina volvió a reaparecer, pero, en esta ocasión, llamó la atención, pues al parecer presentó a quien sería su pareja. Se trata de Alex García, un reconocido productor de cine y empresario. El hombre es uno de los personajes más conocidos en el mundo audiovisual, ya que cuenta con varias importantes producciones en América.

Aunque no se conocen mayores detalles del que sería su romance, es posible que se hayan conocido en medio de alguna producción. Teniendo en cuenta que la actuación desde hace años se ha convertido en una de las más grandes pasiones de Gómez. Si bien, en su mayoría, el hombre suele compartir fotos de su trabajo, también lo hace con algunas selfies, en donde no pueden faltar los comentarios de Carolina, los cuales son emoticones de corazón o el rostro de corazones.

También puede leer: Cantante vallenato Silvio Brito sufrió accidente en la vía Caucasia - Barranquilla

En cuanto a la publicación realizada se ve a Carolina y a Alex abrazados, eso si muy felices. La actriz solo agregó unos corazones a la fotografía. Sin embargo, esta no pasó desapercibida por parte de sus seguidores, aseguran, no saber en qué momento sucedió el aparente romance. Seguidamente, le reiteraron su apoyo y amor, pues es indudable que está viviendo un buen momento, según ellos, se le ve radiante y enamorada.

En medio de las diferentes dudas, hace pocas horas Carolina confirmó su nuevo amor: “Y de repente… Y sin pensarlo llegaste tú y mi corazón volvió a sonreír”, en donde agregó una imagen del hombre mientras habla por celular.

Carolina Gómez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos