Entretenimiento

¿Cansado de la ciudad? A Lincoln Palomeque no le gustaron mucho las obras en distintos puntos de Bogotá

El reconocido actor dejó ver que no andaría muy contento debido a las distintas situaciones que enfrenta a diario

redes sociales
Lincoln Palomeque ig: Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien ha hecho parte de varias telenovelas de las que se destacan: ‘La reina del sur’, ‘Café con aroma de mujer’, las cuales debido a su gran éxito han logrado ser parte de otras plataformas de streaming como Netflix. Sin dejar de lado, que también ha participado en películas como: ‘Jesús de Nazaret’, ‘Alma de Héroe’ y ‘Flow calle’.

PUBLICIDAD

Desde el pasado mes de diciembre el cucuteño ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, teniendo en cuenta que a lo largo del año pasado tuvo una serie de proyectos que no le permitieron llevar a cabo otras de sus pasiones. Por ahora, se le ha visto muy activo en sus redes sociales aprovechando con sus hijos, con varias rutinas del gym y también, tomando las que serían algunas clases de cocina, la cual ha sido una de sus pasiones.

Le puede gustar: ¿El porta cuchillos perfecto? A Carolina Cruz no la bajan de “visionaria” tras ‘obras selectas’ de Duque

Recomendados

En medio de esto también se le ha visto a Palomeque recorriendo la ciudad, sin embargo, no dudó en destacar en manera de sarcasmo su molestia ante las distintas obras que se presentan en Bogotá. El actor aseguró: “Toda la ciudad es una obra”. Sus declaraciones estuvieron acompañadas de una imagen de una vía en la capital, en especial resaltando el anuncio: “Obra en la vía a 100 metros”.

Como era de esperarse los comentarios con respecto a sus declaraciones no se hicieron esperar. Pues varios internautas estuvieron de acuerdo con su corto mensaje, indicando que este resulta ser uno de los mayores problemas que tiene que enfrentar Bogotá, no solo por cada una de las obras que se realizan en las vías de la capital sino que también, el tiempo que se toma para la realización de estas.

También puede leer: Diputado de República Dominicana pidió prohibir una canción de Romeo Santos por considerarla “violenta”

Sin dejar de lado, que algunos destacaron que Lincoln no lo viviría en carne propia, pues siempre se le ve andando en su motocicleta, lo que le permite tener otras salidas en comparación a aquellas personas que se transitan en su carro. Además, que el actor sale a realizar actividades que necesita o de entretenimiento mientras que otros aseguran que deben cumplir un horario y sus trabajos se basarían en tránsito algunos productos o elementos.

redes sociales
Lincoln Palomeque ig: Lincoln Palomeque

Tags

Lo que debe saber

Lo Último