Entretenimiento

¿Pensando en ser mamá? Esto dijo Jessica Cediel sobre la idea de tener un hijo

La presentadora reveló qué piensa sobre la maternidad a propósito del comentario de una seguidora

Jessica Cediel

Jessica Cediel le comentó a sus seguidores qué opina sobre la maternidad y que tan cerca estaría de convertirse en mamá, todo gracias a un curioso comentario de una de sus seguidoras que le manifestó lo mucho que le gustaría verla convertida en madre.

La modelo ha estado muy activa en sus redes sociales durante los últimos días, compartiendo varios detalles sobre sus viajes de negocios, en donde también aprovecha sus ratos libres para disfrutar de un tiempo de relajación y para compartir videos e imágenes con sus fanáticos a través de entretenidas historias en Instagram.

Puede leer: Jessica Cediel habló de la infidelidad y respondió si le han puesto los cachos

Recomendados

Sin embargo, en las últimas semanas ha recibido una gran cantidad de mensajes negativos a través de sus más recientes publicaciones, con muchos de los usuarios de Instagram criticando lo mucho que muestra en las redes sociales, además de tildarla de “dramática” cuando relata algunas de sus vivencias en sus historias.

Pese a esto, Jessica Cediel le ha hecho caso omiso a este tipo de mensajes y sigue interactuando con sus seguidores, y un ejemplo reciente es la respuesta que le dio a uno de ellos luego de que le mostrara cómo podría verse siendo mamá.

“Como la de la primera foto te verías de mamá jajaja pensé que eras tú! Un abrazo y Dios te bendiga”, escribió una seguidora mientras adjuntaba la foto de una mujer con cierto parecido a la modelo, y a su lado, un bebé.

Lea también: “Podrías estar dañando un hogar” Jessica Cediel se fue contra Breiner en ‘La Descarga’ por hablar de Dareska

A propósito de esto, Jessica Cediel tomó en cuenta el comentario de su fanática y decidió hablar un poco sobre qué piensa respecto a convertirse en mamá, dejando ver que sí ha pensado en esta etapa pero que le falta un detalle muy importante para lograrlo: un papá.

“Primero hay que encontrar al papá, esperar a que Dios le ponga a uno la persona que Él le tiene destinada para uno. Y ya después les daré la buena noticia”, dijo la joven mientras le agradecía a la chica por los bonitos deseos.

Jessica Cediel comentó lo que piensa sobre convertirse en mamá
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos