Entretenimiento

Daniel Arenas y Daniela Álvarez habrían terminado su relación, así lo aseguran en programa de farándula

Desde hace varios días se había venido escuchando el rumor del fin de la relación y ahora hay una “fuente” que aseguró que la pareja no va más

Daniel Arenas y Daniella Álvarez Foto tomada de Instagram

La exMiss Colombia, presentadora de televisión y modelo Daniela Álvarez, siempre ha sido reconocida por su buena actitud a pesar de las grandes dificultades que le ha presentado la vida. Hace un par de años cuando el mundo pasaba por los momentos más complejos de la pandemia y las personas se encontraban confinadas, su vida dio un vuelco total, tras complicaciones de salud, una de sus piernas debió ser amputada y todo tomó un nuevo rumbo.

PUBLICIDAD

Lea también: Ya que Daniel no está con ella, Daniela Álvarez se gozó el Carnaval de Barranquilla junto a Ricki

La buena actitud de la barranquillera ha hecho que se convierta en un ejemplo para muchas personas que siguen su vida y admiran su forma positiva de ver la vida y siempre estar mostrando la mejor actitud. Por eso, al conocerse que estaba en una relación con el actor colombiano Daniel Arenas muchos de sus seguidores se pusieron muy felices aal verla a ella feliz disfrutando de una relación, que parecía salida de un cuento de hadas.

Recomendados

Pero no todo ha sido felicidad para la costeña, pues desde hace unos días, luego que el actor deciciera besar a una de sus compañeras de set durante el programa que presenta, la relación entró en un bache. Aunque luego Arenas hizo un video en el que le ofreció disculpas públicas y dijo que había hecho estaba mal y el Día de San Valentín envió un mensaje a Álvarez haciendo referencia a la importancia que tiene en su vida y lo valioso que es para él su amor, las cosas al parecer no han mejorado.

También le puede interesar: Daniella Álvarez se corrió para evitar hablar de Daniel Arenas en plena entrevista

De acuerdo a lo contado en el programa ‘Lo sé todo’, Daniela y Daniel decidieron terminar su relación de pareja, asegurando que tienen “información de primera mano, de muy buena fuente”, que les aseguró esto. Además, recientemente Daniel compartió un video en el que hizo referencia a continuar el camino y seguir adelante “Estoy más dispuesto que nunca a vivir mi presente, porque muchas veces nos concentramos en lo que no tenemos, en lo que nos falta, en lo que ya se fue, en lo que no está”, unas declaraciones que podrían estar relacionadas con el fin de su relación con la modelo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último