Entretenimiento

Yina Calderón liderará un movimiento para que RBD haga un concierto en Bogotá

La empresaria espera poder ver a la banda mexicana en vivo y planea hacer todo lo posible por conseguirlo

Yina Calderón / RBD

Yina Calderón dejó en claro su fanatismo por RBD recientemente cuando se enteró que Colombia formaría parte de la gira Soy Rebelde, pero quedó decepcionada cuando no pudo conseguir entradas para la primera fecha. Y si bien hay una segunda oportunidad en Medellín, la joven ha decidido liderar un movimiento para que la banda mexicana agende una tercera presentación, pero esta vez en Bogotá.

Antes de que se filtrara que la agrupación sí estaría pasando por Colombia, la empresaria se había mostrado muy decepcionada e incluso se descargó en contra de los integrantes de la banda, tildándolos de “creídos” por hacer que la comunidad local “rogara” por su presencia en el país.

Puede leer: Yina Calderón se descargó contra los miembros de RBD por esta razón

Recomendados

Sin embargo, cuando se enteró que sí estarían agendando una fecha en Colombia, Yina Calderón contó a través de sus historias de Instagram que no perdió tiempo y enseguida contactó a varias personas para que la ayudaran a conseguir un palco, indicando que el dinero no era un inconveniente para ella.

Pero al igual que muchos fanáticos, la creadora de contenido se topó con un gran muro, ya que en cuestión de minutos todos los palcos estaban agotados, quedando por fuera su oportunidad de poder ver a RBD en concierto.

Y si bien se anunció una segunda presentación en Medellín, la joven quiere expandir aún más sus oportunidades de poder asistir a un concierto de los mexicanos, por lo que está liderando un movimiento a través de sus historias para que la banda agende fecha en Bogotá, argumentando que en la capital es mucho más accesible para sus fanáticos.

Lea también: ¿Qué está pasando con las boletas de RBD? Usuarios presentan quejas por no poder comprar

“El empresario que trae a RBD a Colombia se llama Diomar García, es un señor que se dedica a generar concierto y que ha traído artistas súper grandes, dicen que el man es un duro. Entonces etiquetémoslo, jod****lo en las redes hasta que mire cómo traer a RBD a Bogotá y abrir fecha en Bogotá, dijo Yina Calderón en sus historias.

La DJ recalcó que no solo está liderando este movimiento por ella, sino “por todas esas peladas que estamos en Bogotá y que de pronto no tenemos para ir hasta Medellín”.

También dejó las instrucciones para que el movimiento de su proyecto comience a tomar forma, indicando que consiste en buscar el perfil de Instagram del organizador del evento y dejarle comentarios en sus publicaciones con el hashtag “#RBDenBogotá”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos