Entretenimiento

RBD confirmó una segunda fecha para su concierto en Colombia

Los fanáticos de la banda mexicana tendrán una segunda oportunidad de disfrutar el ‘Soy Rebelde Tour’.

Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.
RBD. (Foto: Instagram.)

Tras acabarse rápidamente la boletería para la primera fecha del concierto de RBD en Medellín, la banda anunció una segunda fecha en Colombia.

PUBLICIDAD

“Una noche no es suficiente”, dijo la agrupación mexicana y anunció que el segundo concierto será el 4 de noviembre de 2023.

También le puede interesar: ¿No tiene cuenta con el Grupo Aval? Le contamos qué puede hacer para comprar la boleta para RBD

Recomendados

Dónde será el segundo concierto de RBD

RBD tendrá su primera presentación en Colombia en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, el 3 de noviembre.

Al día siguiente, el 4 de noviembre, será la segunda fecha en el mismo lugar, por lo que la capital de Antioquia se quedará con los dos eventos. Se conoció que la preventa iniciará el 20 de febrero a las 9 a. m.

El grupo de pop latino que ha trascendido a todas las generaciones (...) ha roto todos los récords en la venta de su gira #SoyRebelde y que ha agotado las entradas de más de 20 shows a nivel global, confirma finalmente fecha en Colombia”, detallaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados “inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más de 100.000 personas”, agregó la información.

En esta ocasión no será diferente, pues aunque los fanáticos de la agrupación ya son adultos, la euforia que despierta RBD se mantiene más viva que nunca.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último