Entretenimiento

Yina Calderón se descargó contra los miembros de RBD por esta razón

La cantante también admitió ser una gran fanática de este grupo

Yina Calderón / RBD
Yina Calderón / RBD Fotos: Instagram / Twitter

Yina Calderón continúa generado polémica en las redes sociales, pero en esta oportunidad no tomó en cuenta a sus colegas influencers de Colombia, sino que decidió arremeter en contra la agrupación mexicana RBD, utilizando un par de historias de Instagram para dejarles un fuerte mensaje respecto a cómo toman en cuenta al público colombiano.

PUBLICIDAD

Hace pocas horas se reveló que la famosa banda terminó incluyendo a Colombia para su último tour después de varias semanas de expectativa, confirmando que al menos en Medellín estarían presentando sus éxitos para poner a bailar a toda una generación que creció con su música.

Puede leer: Estos son los precios para el concierto de RBD en Medellín

Recomendados

Y si bien Yina Calderón confesó ser una gran fanática tanto de RBD como de ‘Rebelde’, la telenovela que protagonizaron los miembros del grupo, tal parece que la joven no está del todo contenta respecto a cómo se ha desarrollado la logística para que los mexicanos estuvieran presentes en el país.

“Yo siento que no nos tomaron en cuenta ahorita en la primera gira que van a hacer. Y ahorita como que esa rogadera, nosotros insistiendo e insistiendo. Cuando estuvieron en todo su furor, Colombia los apoyó demasiado, yo me acuerdo que yo era niña y este país se volvió loco. Yo digo que ya es mucha rogadera”, dijo la DJ pocas horas antes de que se filtrara información de que los mexicanos estarían en Medellín.

Lea también: No son solo sus vecinos: el problema legal que Yina Calderón podría enfrentar con su spa

“¿Tanta rogadera, nenés? O sea, por qué nosotros los los colombianos siempre tenemos que estar rogando, o sea, como si no mereciéramos que [vengan]”, comentó Yina Calderón en tono serio mientras le dejaba saber a sus seguidores lo decepcionada que estaba por toda la situación.

“Muy chimba RBD, yo los amo, los adoro con mi alma, pero ya. Si no vienen, pues igual nos toca seguir trabajando para comer, lindos. Tampoco nos vamos a morir por eso”, concluyó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último