Entretenimiento

De vuelta al hospital: Ana Karina Soto fue internada nuevamente por complejo padecimiento

La presentadora estaba enyesada por un accidente durante el programa, pero ahora enfrenta otro problema de salud

Buen día Colombia

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora quien llegó al mundo del entretenimiento luego de paso por el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, desde allí, su talento ante las cámaras fue indiscutible haciendo parte de ‘Estilo rcn’ y ahora, ‘Buen día colombia’ y ‘Mañana Express’.

Hace algunas semanas la cucuteña sufrió un accidente en vivo durante el programa lo que la llevó a la clínica, en donde le indicaron que tenía una fractura en uno de sus dedos, por tal motivo fue enyesada y todavía se encuentra con incapacidad médica. Sin embargo, un nuevo problema de salud volvió a afectar a la reconocida presentadora.

Le puede gustar: Vuelve y juega: Diomedes Díaz y la ‘platica’ que le hizo ganar a su fanaticada con este nuevo número

Recomendados

En un primer momento, la presentadora compartió un emotivo mensaje en el que relata los cambios que puede tener la vida de un día para otro. Seguidamente, se le vio en el hospital en donde aseguró que el día viernes a media noche tuvo un dolor en su estómago el que no le deseaba a nadie, tan insoportable llegó a ser que le pidió a su pareja que la llevara al hospital lo más rápido posible.

Luego de varios exámenes médicos, le indicaron que tenía cálculos renales y una compleja infección urinaria. Cabe resaltar que en ocasiones, estos cálculos son eliminados por medio de una cirugía, pero, este no fue el caso de Ana Karina, pues logró expulsar algunos a partir de los medicamentos suministrados.

También puede leer: ¿Una rebelde? Maleja Restrepo habló sobre los “desastres” que hizo cuando era niña

Posteriormente, la presentadora aseguró que tenía un cálculo grande el cual parecía un tampón y este fue el que ocasionó el fuerte dolor que presentó. Ante su mejoría, la santandereana le dijo a sus médicos si ya podía regresar a su casa, con el fin de estar en compañía de su familia. Sin embargo, el doctor negó su petición.

Sus médicos indicaron que debido a la compleja infección urinaria que presentaba preferían seguir haciendo seguimiento a este padecimiento y constatar que todo se llevara de la mejor manera posible. Asimismo, agradeció a quienes le enviaron cariño y apoyo en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos