Entretenimiento

¿Una rebelde? Maleja Restrepo habló sobre los “desastres” que hizo cuando era niña

La presentadora contó un par de anécdotas que vivió junto a su hermano

Un video de Tatán Mejía con sus dos hijas con Maleja Restrepo revela todo sobre la presentadora.

Maleja Restrepo le compartió a sus seguidores un par de anécdotas de su infancia en donde deja ver que desde que era pequeña fue una rebelde y una chica con mucha energía. Y para darle más validez a sus historias, su hermano confirmó varios detalles e incluso agregó más información a los relatos.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha demostrado ser una persona con mucha energía, compartiendo con sus fanáticos varios videos en donde las ocurrencias y el buen humor predominan, en especial cuando está junto a su pareja, el motociclista Tatán Mejía, quién es tan alegre y divertido como ella.

Puede leer: “Es famosa y rica”: No le perdonan a Maleja Restrepo hablar del incremento de los alimentos en el país

Recomendados

Pero en esta oportunidad, Maleja Restrepo se encontraba en compañía de su hermano Juan Pablo, quien decidió unirse a la presentadora para hablar un poco de las anécdotas de su infancia, dejando ver que desde que era una niña le gustaba estar en movimiento, aunque eso le dejara algunos problemas en el camino.

“Yo con Juan Pablo peleaba demasiado, demasiado. Pero peleábamos mucho”, dijo la creadora de contenido mientras su hermano enlistaba algunas de las escenas conflictivas que protagonizaron durante su infancia.

Lea también: Maleja Restrepo admite que está envejeciendo lentamente por está razón

“Peleábamos por el control de televisor, por la última Coca Cola, por los últimos tacos, por la ventana. Horrible”, comentó entre risas mientras aclaraba que en la actualidad las cosas han cambiado por completo, admitiendo lo mucho que se extrañaban y que la dinámica está más orientada a la armonía. “Hoy en día estamos en proceso de superación, estamos en terapia”, comentó Maleja Restrepo entre risas.

También dejó ver que la visita de su hermano será aprovechada para que ambos reconecten y se pongan al día con sus vidas, añadiendo también que tienen planeadas algunas actividades para crear lazos entre ellos. “Vamos a hacer yoga, vamos a hablar del retiro que tiene ‘Juanpa’ en Cali, pero ahorita. Primero tenemos que conectarnos, hermana-hermano”, dijo la presentadora.

Maleja Restrepo y su hermano hablaron de algunas travesuras que hicieron cuando eran niños
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos