Entretenimiento

En el hospital: así terminó Ana Karina Soto luego de accidente en ‘Buen día Colombia’

La presentadora aseguró que minutos después del accidente el dolor era insoportable, tanto así, que tuvo que salir en silla ruedas

redes sociales

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora quien se dio a conocer en el canal RCN durante su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, desde allí, se incorporó en el medio, tanto así, que se ha convertido en una de sus principales figuras haciendo parte de programas como: ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día Colombia’.

Como es costumbre el programa suele llevar a cabo algunas dinámicas en medio del matutino, en las cuales participan los presentadores. En esta ocasión Ana Karina y Violetta fueron las protagonistas, sin embargo, un inesperado accidente ocurrió en el juego que hasta dejó a Soto en el hospital.

Le puede gustar: ¿Bebé en camino? Mauro Urquijo y Gabriela Isler se convertirían en padres en los próximos meses

Recomendados

La presentadora indicó que se había pegado en el pie, luego de haber jalado a su compañero algunos metros por el estudio. Si bien, se pensó que esto había sido un simple golpe minutos después el dolor comenzó a hacerse presente en el pie de la cucuteña. Tanto así, que recibió atención médica en donde le recomendaron dirigirse al hospital.

Ante el hecho la presentadora se dejó ver tranquila y esperando que todo saliera lo mejor posible. Minutos después fue llevaba en silla ruedas en donde le indicaron que tenía: ”fractura oblicua de la falange próxima al segundo dedo. Me fracturé el dedito y con un dolor el macho”, aseguró Ana Karina a través de su cuenta de Instagram.

También puede leer: Hombre que fue pareja de Sara Manuela durante meses contó como se dio cuenta que se trataba de una estafadora

Horas más tarde la presentadora fue dada de alta, eso sí, con un yeso en su pierna izquierda e indicó que iba a tener varios días de incapacidad con el fin de recuperarse lo más pronto posible y retomar sus distintas labores como de costumbre.

A pesar de la situación Ana Karina se mostró un poco triste por tener en casa; sin embargo, resaltó que este tipo de accidentes pueden suceder en cualquier momento. Asimismo, indicó que es la primera vez que tiene un yeso y que sufre un incidente de este tipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos