Noticias

Vuelve y juega: Diomedes Díaz y la ‘platica’ que le hizo ganar a su fanaticada con este nuevo número

Los seguidores del cantante estarían al pendiente de cada una las declaraciones de su mánager

cantante vallenato

Diomedes Díaz fue un reconocido cantante de música vallenato, convirtiéndose en una de las principales caras de este género musical. También, su amplia carrera le permitió darse a conocer en distintos lugares del país e incluso internacionalmente, a pesar de su fallecimiento sus fans todavía lo recuerdan.

El ‘cacique’ además de su talento en la música se destacó por su ayuda a personas en condición de vulnerabilidad, pues en varias ocasiones regalaba alta sumas de dinero e incluso varias familias llegaban a su puerta por esta razón y para muchos, esto lo seguiría haciendo desde “el más allá”.

Le puede gustar: 5 películas románticas en Netflix inspiradas en historias reales: algunas te conmoverán

Recomendados

Y es que esta tendencia ha tomado fuerza con el paso del tiempo y ya varios de sus seguidores, confían en el que sería el número del cacique. El pasado 10 de febrero a través de la lotería de Santander el ganador fue el número 2257. El encargado de dar la noticia fue su mánager quien también, asegura que en sus sueños Diomedes suele revelarle los números ganadores.

Guillen por medio de su cuenta de Instagram, aseguró: “Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”.

También puede leer: BRIT Awards 2023: Ganadores de los premios

Más adelante el mánager indicó que el más reciente número ganador hace referencia al 22 que fue el día del fallecimiento de Diomedes, 22 de diciembre de 2013 y posteriormente, el 57 tiene relación con su año de nacimiento, el 26 de mayo de 1957.

Finalmente, Guillen enfatizó que no es la primera vez que esto sucede, ya que se han dado varios ganadores en los últimos años, relacionados también, al día en el que nació y en que murió. Asimismo invitó a los seguidores del ‘Cacique’ para que sigan apostando a estos números, pues Diomedes seguiría “pendiente de su fanaticada”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos