Entretenimiento

Entre lágrimas y regalos presentadores de ‘Día a Día’ despidieron a quien hasta hoy, fue su directora

Los presentadores no dudaron en dedicarle unas sentidas palabras a Córdoba, reiterando su cariño y admiración por cada una de sus enseñanzas

La Negra Candela habló en contra de las presentadoras de Día a Día.
“Sin gracia”: la Negra Candela destroza a las presentadoras de Día a Día Foto: @diaadiacaracoltv

‘Día a Día’ es uno de los programas más reconocidos en el país, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene en el canal Caracol. Si bien, ha tenido varios cambios en cuanto a su set y por supuesto, sus presentadores, este ha logrado mantener a través del tiempo, pero ahora se vendrían grandes cambios.

PUBLICIDAD

Aunque se confirmó que Jenny Córdoba abandona la dirección del matutino, los presentadores habían preferido no referirse al tema. Sin embargo, la mujer no se va del canal, pues llega a dirigir la ‘La Red’ y por su parte, Wilber Correa quien estaba al mando de dicho programa pasa a ‘Día a Día’.

Le puede gustar: ¿No va más? Andrés Montoya reveló qué pasará con su colega, Alejandra Giraldo

Recomendados

Durante la emisión de este 10 de febrero, el equipo quiso realizar una sentida despedida para quien fue su directora en un largo tiempo. Las sentidas palabras estuvieron a cargo de Catalina Gómez y Carolina Soto, quienes no dudaron en resaltar cada una de las cualidades y enseñanzas que tuvieron con Córdoba, sin embargo, no estaban listos para este cambio.

Catalina aseguró que aunque Jenny pertenece ahora a otro programa esto no resulta ser impedimento para que sigan charlando, compartiendo en varias ocasiones e incluso que ella pueda visitarlos y estar al pendiente de lo que sucederá en ‘Día a Día’,

También puede leer: ¿Shakira podría ser la invitada sorpresa de Rihanna en el Super Bowl? Esto es todo lo que se sabe

En medio de la emotiva despedida, las lágrimas no pudieron faltar por parte de Córdoba, Catalina, sin dejar de lado, que a Carolina Cruz se le vio bastante conmovida con la situación. Asimismo, la directora recibió un regalo por parte de Wilber Correa, el nuevo director, unos grandes audífonos, al parecer, para poder aguantar los gritos de su nuevo equipo de trabajo.

Los presentadores reiteraron que Jenny les iba a hacer mucha falta, teniendo en cuenta la trayectoria con la que cuenta cada uno. También, recibió algunos ramos de flores y otros detalles, Jenny se dejó ver agradecida por cada uno de los momentos y hasta las corresponsales de las otras ciudades se unieron demostrando el cariño que siente por ella.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último