Entretenimiento

“La soberbia es el peor castigo”: Gregorio Pernia reveló las causas por las que llegará al quirófano

El actor aseguró la situación llegó con aprendizaje incluido y su recuperación tomará algunos meses

Gregorio Pernía detalló cada una de las más comunes excusas que usan algunos hombres para tapar que son infieles.
Gregorio Pernía en su papel de Luciano Valenzuela habla de la infidelidad Instagram @gregoriopernía

Gregoria Pernia es uno de los actores más reconocidos en el país, pues ha hecho parte de innumerables producciones, en las que ha logrado ser el protagonista en las que se destacan: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘La hija del mariachi’, sin dejar de lado, su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

PUBLICIDAD

El actor hace algunos días preocupó a sus fans luego de que dio a conocer que se sometería a una cirugía en sus rodillas debido a un padecimiento con el que cuenta hace algunos hace un tiempo, en medio de la serie de rumores Gregorio explicó la realmente cómo se dio esta situación.

Le puede gustar: ¿Se apunta? Paola Jara y la ‘sorpresita’ con la que busca estar más cerca de sus seguidores

Recomendados

La entrevista completa fue revelado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Pernia inició su relato indicando que la soberbia es el peor castigo que puede llegar a tener el ser humano y el ego también. Pues, en medio de un show sintió el sonido era malo, ante esto su molestia no se hizo esperar e indicó: “Buenas noches el sonido es malo, mediocre y los eché al agua a los del sonido”.

También puede leer: Evaluna mostró su impactante cambio de ‘look’, pero lo que sorprendió fue el tiempo que invirtió

Seguidamente, el actor siguió recriminando a los productores de sonido, según él, en cuestión de segundos y por cosa de Dios para que dejara su soberbia Gregorio dio un mal giro lo que produjo la ruptura de dos de sus meniscos: “Por grosero por soberbio y con operación para el 3 de marzo”.

Asimismo, el actor aseguró que esta operación tomará aproximadamente 3 meses de recuperación, los cuales deberá acompañar con varias terapias. Lo cierto es que, Gregorio se mostró tranquilo ante la situación y dejó claro que este hecho le dejó una gran experiencia, contando así las razones de esta cirugía a la que se someterá en próximas semanas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último