Entretenimiento

¿Se apunta? Paola Jara y la ‘sorpresita’ con la que busca estar más cerca de sus seguidores

La artista aseguró que sus shows son muy importantes y que mejor manera que esta, para devolver el cariño a sus fans

Paola Jara se aumentaría de nuevo los labios y recibe críticas.
La foto de Paola Jara que delata que se aumentó de nuevo los labios Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, quien se ha dado a conocer en esta industria durante varios años, gracias al talento que posee y también, con cada uno de sus éxitos. Sin dejar de lado, que ahora busca llevar a cabo otra de sus pasiones esta vez como emprendedora, dejando ver su gusto por la moda.

PUBLICIDAD

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde no solo da a conocer los distintos conciertos y en donde estará presente sino que también, aquellos en algunas ocasiones busca interactuar con sus seguidores, con el fin de que la conozcan mucho más.

Le puede gustar: Evaluna mostró su impactante cambio de ‘look’, pero lo que sorprendió fue el tiempo que invirtió

Recomendados

Sin embargo, esta vez resultó ser todo contrario. Pues, Jara realizó un concurso con el fin de que 2 de sus más fieles seguidoras tuvieran dos de los vestuarios que ella ha utilizado por cuestión de horas en algunas de sus presentaciones. Uno de estos, es el enterizo de cuero color fucsia con el cual se llevó varios halagos por parte de sus seguidores debido a que lograba estilizar su figura.

Otro de los trajes es un conjunto color blanco que cuenta con algunas aberturas en la zona del tronco y también, resulta ser pegado al cuerpo. Lo cierto, es que Jara en cada uno de sus shows logra impactar con cada uno de sus vestuarios, demostrando que este resulta ser un importante aspecto sin importar el espacio en el que se presente.

También puede leer: “Nos da 100 años más de vida”: La abuelita que se viralizó cantando el tema de Shakira a todo pulmón

Aunque el concurso fue anunciado hace pocas horas por la arista ya cuenta con más de 2900 comentarios, en los cuales destacan no solo su talento en la música, sino su gusto a la hora de vestir. Cabe resaltar que hace pocas semanas mostró que aprovechaba sus vacaciones cosiendo algunas prendas, siendo esta una de las pasiones de la artista.

Y es que a partir de este gusto habría surgido su emprendimiento de ropa de deportiva en donde busca convertirse en una gran empresaria. Además, de incorporar la música con esta nueva faceta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último