Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe comienzan un nuevo emprendimiento y le llueven críticas

Los cantantes presumieron su logro en Instagram, pero los internautas no lo tomaron muy bien

Paola Jara y Jessi Uribe Archivo

Paola Jara compartió con sus seguidores su nuevo logro junto a su esposo, Jessi Uribe, demostrándole a sus fans que tanto su relación matrimonial como su visión en el mundo de los negocios sigue creciendo. Sin embargo, varios internautas no compartieron el pensar de la cantante y le dejaron varios comentarios negativos.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la pareja ha demostrado la buena química que tienen, incluso desde mucho tiempo antes de casarse, protagonizando varias escenas románticas en las redes sociales y brindándose apoyo a cada momento, en especial cuando deben estar separados por compromisos de trabajo.

Puede leer: “Me sentía vulgar”: Paola Jara se sincera sobre las cirugías estéticas que tiene

Recomendados

Pero además de entretener a sus fanáticos con sus interpretaciones, Paola Jara quiere involucrarse aún más en el mundo de la música de la mano de Jessi Uribe con un nuevo proyecto que está empezando a tomar forma: un estudio de grabación.

Así lo anunció la cantante a través de una historia en su cuenta de Instagram, dejando ver que tanto su logo como el de su esposo ya figuran en la pared del que será el estudio de grabación. “Y pronto también nuestro estudio de grabación. Cumpliendo sueños juntos”, escribió la joven en el post mientras se escuchaba de fondo su tema ‘Ve y dile’.

Lea también: “Me causa fastidio” Yina Calderón confesó porque le caen mal Paola Jara y su relación con Jessi Uribe

Y si bien Paola Jara se mostró muy emocionada por compartir el logro con sus seguidores, tal parece que algunos internautas no están muy contentos con la decisión que la pareja tomó en relación a su nuevo emprendimiento, dejando sus opiniones a través de varias publicaciones dedicadas a la farándula colombiana.

“Esperemos hasta cuando les dura el ‘amor’ si es que se puede llamar amor. Ya los escucho separando bienes”, “Para que sigan cantando y grabando las canciones de otros” y “El estudio de grabación debería llamarse ‘los traidores’” son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de las redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último