Entretenimiento

¿Extrañas? Paola Jara reveló las distintas situaciones que ha enfrentado en su lujosa vivienda

La cantante en varias ocasiones ha mostrado estas experiencias y dejó claro, que ya sabe de dónde provienen

Paola Jara molesta por retraso en su maleta para cumplir con show en Armenia.

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, quien se ha dado a conocer dentro de la industria desde hace ya varios años. En medio de sus distintas presentaciones conoció el amor con el también artista Jessi Uribe, con quien desde hace algunos meses contrajo matrimonio a pesar de las críticas y malos comentarios que han recibido desde que se confirmó su relación.

La paisa suele ser muy activa en sus redes sociales, en donde comparte pequeños detalles de cada uno de sus conciertos y también, algunos sobre su vida y momentos con su pareja. Sin dejar de lado, a sus “hijos” sus. Mía y Coffe, dos caninos que se robaron su corazón desde hace algún tiempo, pero una de ellos falleció hace pocos meses, siendo una fuerte noticia para Jara.

Le puede gustar: “Par de viejas chismosas”: Sara Uribe se cansó de los malos comentarios y revelaría compleja situación

Recomendados

A pesar de que hizo varios esfuerzos con el fin de que se recuperara de la mejor manera posible, esto no pasó y ahora indica que se ha convertido en su ángel, el cual la acompaña en cada uno de los momentos. Y es que a través de su cuenta de Instagram, compartió las señales que él, al parecer, le enviaría con el fin de que ella sepa que él sigue a su lado.

En la imagen se aprecia un arcoíris el cual recorre su sala. Siendo esta según ella, una de las formas en las cuales se presenta su mascota. Jara aseguró: “El arcoíris de mi Coffe”, acompañada de un emoticón de un perrito del mismo color que era el suyo.

También puede leer: Margarita Rosa de Francisco reapareció en redes sociales y ‘chicaneó’ al amor de su vida

Y es que esta, no sería la primera vez que le pasan este tipo de situaciones le suceden, pues anteriormente mostró el mismo arcoíris que recorría otro lugar de su lujosa vivienda. Así como también otras muestras especiales en su día a día.

Y es que este tipo de hechos, algunas personas suelen relacionarlo con la presencia de un ser querido que ya falleció y que busca mostrarse y dejar en claro que se encuentra bien. A pesar de que Paola se ha mostrado tranquila en pasadas entrevistas ha asegurado que fue uno de los golpes más difíciles de su vida, pues él fue el primero en llegar a su hogar y Mía habría sido un regalo por parte de Jessi.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos