Entretenimiento

¿Pésima relación? Jessi Uribe habría dejado en evidencia el vínculo que tiene Paola Jara con sus hijos

La pareja, sus hijos y varios de sus amigos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cartagena

Jessi Uribe tendría hijos con otra mujer que no es Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe son dos reconocidos artistas de música popular. Por su parte la paisa se dio a conocer ya hace varios años por medio de distintos éxitos musicales y en cuanto al bumangués, su salto al estrellato se dio gracias a su participación en ‘A otro nivel’, reality de canto. Si bien, durante varios meses negaron su amorío actualmente están casados y disfrutando de su amor a pesar de las críticas que puedan recibir.

Luego de una serie de conciertos en los últimos meses decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en compañía de su equipo de trabajo y por supuesto, algunos de sus familiares. La pareja se ha dejado ver muy enamorada durante su viaje a Cartagena y por supuesto, Paola no dudó en ‘chicanear’ su figura en redes sociales, sin embargo, quienes también hicieron parte de este descanso fueron los cuatro hijos del cantante.

Le puede gustar: Yeison Jiménez se cambió el ‘look’ y sus fans quedaron desilusionados con el resultado

Los menores habían pasado desapercibidos por los seguidores de Uribe, pues él se había encargado de compartir simplemente, aquellos momentos con sus amigos en el yate, los atardeceres, brindis con su esposa e incluso algunos de los tragos que consumía en este. Pero, en uno de los más recientes clips se dejó ver en compañía de los pequeños mientras se dirigían hacia un yate, en el cual no se vio a Paola y dejó varios dudas entre sus seguidores sobre la relación que ella tendría con los menores.

Momentos más tarde Jessi compartió su salida a conocer algunos lugares en cuatrimoto con Jara y otros de sus amigos, en donde varios de sus seguidores no dudaron en acercarse con el fin de conseguir una foto e incluso pedirle al bumangués interpretar algunos de sus éxitos. Posteriormente, se le vio compartiendo en un elegante restaurante en donde no dudó en grabar un amoroso momento con Paola mientras que se besaban.

También puede leer: “Nunca seré una del montón”: Alejandra Azcárate mostró la seguridad que se tiene y de arrogante no la bajan

Segundos más tarde, grabó a sus hijos quienes se encontraban unas sillas siguientes de donde él se encontraba, dejando ver nuevamente que sus hijos, no tendrían una gran cercanía con Jara. Teniendo en cuenta que a lo largo del viaje al parecer, han estado por su lado mientras que Paola disfruta la mayor parte del tiempo con Jessi y el restante con el resto de las personas que asistieron.

Como era de esperarse los comentarios con respecto a la situación no se han hecho esperar pues, indican que Jara no tendría la voluntad de departir con ellos, al igual que los menores debido a los conflictos que podría llegar a tener aún con su mamá.

redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último


Te recomendamos