Entretenimiento

Con dedicatoria incluida: Presentadores de ‘La Red’ despidieron a un importante personaje de su equipo

La despedida habría sido un golpe difícil para el programa de entretenimiento y ya se conoce su reemplazo

La divertida broma de Carlos Vargas a Mary Méndez

‘La Red’ se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más famosos durante los fines de semana, pues Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano y Carlos Giraldo son los encargados de revelar varios detalles de la vida de varias importantes personalidades. Sin dejar de lado, que su relación supera el set del show y han logrado convertirse en grandes amigos y así lo dejan saber en sus redes sociales.

Sin dejar de lado, que los presentadores suelen ser muy activos en sus redes sociales. Allí, dejan ver los detrás de cámaras durante sus grabaciones dejando ver que también existe una buena relación con el director del programa Wilber Correa. Sin embargo, hace pocos días se conoció que el hombre dejó el cargo desde el pasado miércoles.

Le puede gustar: ¿Llegará a la política? Laura Acuña reveló las millonarias propuestas que ha recibido en el último tiempo

Recomendados

Aunque los presentadores no se habían referido al respecto, quien mostró la despedida de Correa a través de sus redes sociales fue Carlos Vargas Giraldo. En las publicaciones de Carlos se ve a todo el grupo junto al nuevo director de ‘Día a Día’ en lo que sería un almuerzo. A la imagen agregó: “Selfie de parte del equipo de ‘La Red’ caracol, anoche en la despedida de nuestro director. Yo por variar al fondo, haciendo mi entrada triunfal”.

Lo cierto, es que dicha despedida fue un duro golpe para el programa de entretenimiento, teniendo en cuenta que Correa ya llevaba algunos años al mando de este, teniendo buenos resultados los cuales se han reflejado en los buenos comentarios que tiene ‘La Red’ y su reconocimiento a través de las redes sociales.

También puede leer: A Kaleth Morales no lo dejan descansar en paz: su papá pidió que paren de profanar su tumba

Cabe resaltar que Wilber seguirá siendo parte del canal Caracol, pero, en esta ocasión estará dirigiendo ‘Día a Día’. Esto con el fin de que el programa logré tener una mayor audiencia pues, al parecer, no estaría pasando por su mejor momento y las directivas del canal esperando de Correa pueda revivir el programa, el cual tal vez, pueda contar con una reestructuración.

Por su parte, ‘La Red’ recibirá a Jenny Córdoba quien era la directora del matutino y el equipo espera que el programa de entretenimiento siga teniendo buenos números y que el contenido logre entretener a los televidentes y acaparar a público de todo tipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos