Entretenimiento

¿Llegará a la política? Laura Acuña reveló las millonarias propuestas que ha recibido en el último tiempo

Laura Acuña dejó sorprendida a Eva Rey con sus declaraciones y los proyectos que tiene para este 2023

Laura Acuña es una reconocida presentadora, actriz y modelo quien hizo parte de ‘Muy buenos días’ durante varios años. Sin embargo, el matutino llegó a su fin, por aquel momento la bumanguesa no se le vio en la televisión colombiana y después sorprendió a sus fans al ser parte de la ‘La Voz’ canal de la competencia y ahora con su show ‘La Sala de Laura Acuña’.

Dicho programa ha contado con varias importantes figuras del mundo del entretenimiento en donde han revelado varios detalles desconocidos junto a Acuña, en esta oportunidad el turno fue para la presentadora quien fue una de las invitadas a ‘Descárate con Eva’. En medio de este show una de las sorpresas que se llevaron sus seguidores fue que en varias ocasiones le han ofrecido llegar a la política.

Le puede gustar: El papa de Shakira estaría de nuevo en el hospital por urgente cirugía

Recomendados

Acuña aseguró que si bien, ha recibido todo tipo de propuestas, como lo fue la actuación a la cual decidió aceptar con el fin de llevar a cabo otra de sus facetas y con esto, quizás atraer otros proyectos actorales. Sin dejar de lado, que se graduó como abogada aunque ama su carrera cree que en el país no es posible ejercer esta carrera, en medio de esto Eva indagó sobre si en alguna ocasión le llegaron ofertas políticas.

Ante esto, Laura aseguró que le han ofrecido ser senadora, representante hasta llegar a la alcaldía de Bucaramanga. Pero, en todas ha sido la misma respuesta, un “no, rotundo”, pues enfatizó que esto se ha dado, porque ella no tiene los conocimientos suficientes como para ejercer en este medio tan complejo: “un líder debe saber de todo y yo no sé nada”.

También puede leer: Hasta tiene sus trenzas: Snoop Dogg encontró a su doble en Colombia y lo compartió en su Instagram

Además, la actriz dejó claro que el argumento que utilizaban quienes le ofrecían este tipo de roles era: “Ser la voz del pueblo”. Pero, ella nunca lo pensó, pues según algunas declaraciones de sus excompañeros cuando hacía parte de noticias RCN varias de sus notas tenían una muy buena estructura política.

Momentos más tarde, Eva quiso saber un poco más sobre que pensaba de la política actual. Por su parte, la reacción de Acuña lo dijo todo e indicó que no iba a hablar de política en dicho espacio, en el que estaba tan tranquila y a gusto tomándose un café. Al final, en preguntas rápidas dejó claro que siempre sería de derecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos