Entretenimiento

¿De ‘La Red’ a ‘Día a Día’? Los cambios que tendrían estos programas en los próximos meses

Los bajos niveles de audiencia habrían sido el principal motivo de esta decisión

día  a día

‘Día a Día es uno de los programas de Caracol televisión el cual se encarga de acompañar a los televidentes durante las mañanas. El equipo de presentadores junto a importantes invitados buscan entretenerlos a partir de diversas experiencias y juegos a largo del matutino.

Hace pocas horas ‘La negra candela’, a través de su cuenta de Instagram reveló que el programa no estaría pasando por su mejor momento tanto así, que ya existe un cambio de director. La mujer que durante varios años estuvo a cargo del matutino ahora pasará a dirigir el exitoso programa de entretenimiento ‘La Red’ y quien dirigía este show estará con ‘Día a Día’

Le puede gustar: “Un ofertón” Captan curioso video en la entrada de un motel con varias personas esperando para entrar

Recomendados

De acuerdo con sus declaraciones esta situación se habría presentado por la bajo audiencia que sigue registrando el programa, a pesar de contar con reconocidas figuras del mundo del entretenimiento como lo son: Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto y Catalina Gómez. Sin dejar de lado, que varios televidentes indican que “se duermen con este matutino”.

Asimismo, la ‘Negra Candela’ resaltó que los ciudadanos esperan tener “un picantico”, pues varios aseguran estar aburridos y no sintonizar el programa, al parecer, porque los presentadores no logran trasmitirles esa energía y emoción que debe tener un show en la franja de las mañanas.

También puede leer: “Hay que buscar a las autoridades”: Agmeth Escaf reveló la preocupante situación que lo tiene agobiado

Aunque los posibles cambios no se darán de la noche a la mañana estos si notarán en los próximos meses, cuando se realice un respectivo análisis de las fallas que estaría teniendo ‘Día a Día’ y aquellos objetivos que se deberán alcanzar.

La ‘Negra’ no descartó que alguno de los presentadores de ‘La Red’ pueda llegar a estar en el matutino por algún tiempo, sin embargo, estas solo serían conjeturas pues, tan solo el pasado miércoles se hizo oficial el cambio de directores en los dos programas de entretenimiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos