Entretenimiento

¡Es oficial! Mateo Carvajal le pidió matrimonio a Stephanie Ruiz durante ‘Buen Día Colombia’

El exparticipante de la ‘Isla de los famosos’ aprovechó su invitación para planear el momento en compañía de los presentadores

programa

‘Buen Día Colombia’ es uno de los programas del canal RCN con el que espera ganar una mayor audiencia durante sus mañanas, este cuenta con varios presentadores quienes con su peculiar personalidad se ganan el cariño de los televidentes. Sin dejar de lado, a los invitados, los cuales pertenecen al mundo del entretenimiento y aparecen para relatar varias de sus complejas y emocionantes historias.

En el programa de este 2 de febrero, existían varios interrogantes sobre lo que pasaría pues, el Mateo Carvajal iba a estar en él, en compañía de su pareja, Stephanie Ruiz y Ana Karina Soto les pidió a sus seguidores no despegarse del matutino, ya que, habría una gran sorpresa, la cual dejará atónitos a los teleivdentes quienes no se lo esperaban.

Le puede gustar: “Estaba derrumbado”: Variel Sánchez relató el proceso más difícil que vivió y la persona que lo salvó

Recomendados

De acuerdo con la situación en medio de su relato Mateo en complicidad con los presentadores y en medio de un juego en donde su pareja tenía los ojos vendados, aseguró: “Pasar el resto de mis días contigo, esto es una señal de compromiso que quiero hacerte porque te amo y el resto te lo digo en casa”. Carvajal se encontraba arrodillado y con el anillo dispuesto para Ruiz.

Segundos más tarde la mujer besa al creador de contenido, en muestra de que acepta su propuesta. Siendo este uno de los momentos más emotivos a lo largo del programa. Ante la sorpresiva noticia Stephanie indicó: “creo que todos estaban esperando este momento, muchas gracias”.

También puede leer: Este es el novio de Ana María Laroc, por quien rechazó a Camilo de ‘La Descarga’

Como era de esperarse los comentarios por parte de los presentadores no faltaron en donde reiteraron que su amor debía ser para todo la vida y destacando la pareja hermosa que son. Además, el sentido momento estuvo acompañado de mariachis quienes se encargaron de hacer aún más especial el momento y también, varios ramos de rosas con los que pretendían hacer sentir especial a la futura novia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos