Entretenimiento

Este es el novio de Ana María Laroc, por quien rechazó a Camilo de ‘La Descarga’

La cantante de 23 años estuvo envuelta en rumores, luego de que empezara a nacer una especie de relación en la cada del reality

ana maria en la descarga, pantallazo tomado de instagram

La casa de ‘La Descarga’ se presta para muchas cosas. Algunos aprovechan para aprender, conocer, competir, hacer colaboraciones y enamorarse. Obviamente, muchas participantes han acaparado la atención en la casa por su belleza y por su talento y una de ellas ha sido Ana María, una cantante de 23 años que enamoró a Camilo.

Lea también: Camilo, de ‘La Descarga’, no pudo evitar llorar porque esta hermosa participante salió

El objetivo del programa es llegar a la final, poniendo incluso en prueba la misma paciencia y convivencia de los participantes, mientras que se llenan de concentración dando todo en el escenario y mostrando su talento.

Recomendados

A pesar de que Ana María llegó con el objetivo de aprender y resaltar en el concurso, pero Camilo, al hablar con ella, se fue enamorando más y más. A pesar de que él no lo confirmó, sus propios compañeros lo sabían y hasta le advirtieron a Ana María.

La cantante aseguró que Camilo le caía muy bien, pero que no podía pasar nada por el simple hecho de que tenía novio.

¿Quién es el novio de Ana María Laroc?

Se llama Juan Diego y también pertenece a la industria de la música, pues desde hace tiempo está trabajando por su carrera como músico.

Lea también: ¿Qué es eso?, participantes de ‘La Isla de los Famosos’ tuvieron que comerse un extraño animal

Ninguno de los dos oculta su amor en redes sociales, pues su perfil está lleno de videos haciendo covers de canciones y la verdad es que por la mirada que se les ve, están muy enamorados.

Cuando Ana María estuvo en ‘Día a Día’, confesó que a pesar de que Camilo le caía muy bien, no cambiaba su relación por nada del mundo y hasta le envió un par de besos en el programa en vivo.

Mientras tanto, Camilo quiso cambiar el colchón que utilizaba Ana para sentirla más cerquita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos