Entretenimiento

“Estaba derrumbado”: Variel Sánchez relató el proceso más difícil que vivió y la persona que lo salvó

El reconocido actor no solo contó su dura etapa, sino también, envió una reflexión a sus seguidores

redes sociales
Variel Sánchez ig: Variel Sánchez

Variel Sánchez es un reconocido actor quien ha hecho parte de diversas producciones en las que se destacan: ‘Pa quererte’, ‘Loquito por ti’, ‘A mano limpia’ entre otras. Su pasión por la actuación estaría influenciada por su padre, el recordado actor Julio Sánchez Cóccaro, quien hizo parte de innumerables telenovelas, en donde su hijo en algunas ocasiones estaba tras bambalinas, dejando ver cada una de las herramientas utilizadas.

PUBLICIDAD

Aunque el actor suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte varios clips divertidos, en compañía especialmente, de algunos de sus amigos y también, de su pareja. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores al relatar uno de los procesos más complejos que tuvo que atravesar hace algún tiempo y cómo encontró paz en su vida.

Le puede gustar: “Los enmarihuané a todos”: Margarita Rosa reveló las medidas que decidió tomar en su hogar

Recomendados

En el video Sánchez se encuentra en su finca, la que estaría en cercanías a Bogotá. El actor inició su relato indicando que un día se levantó quebrado económicamente y emocionalmente estaba triste, agobiado, desespero y molesto con la vida debido a las situaciones que tenía que atravesar. Por aquel momento todo era oscuro para él y no sabía qué decir o qué hacer.

Sin embargo, lo tenía todo el amor y apoyo de su familia y una casa en donde poder compartir con cada uno de ellos. Ante el hecho aseguró que una persona muy importante en su vida, fue quien lo impulsó a seguir adelante y no dejarse derrumbar por las cosas que le estaban pasando pues, esta no sería la primera vez y la última de la que tendría que salir.

También puede leer: ¿Nueva faceta? Érika Zapata reveló a que se dedicaría si no fuera periodista y su respuesta causó sorpresa

Asimismo, Variel agregó que su esposa simplemente le dijo: “Confía”. La cara de sorpresa por parte del actor no se hizo esperar e incluso ella volvió a repetir que debía si debía confiar en lo que estaba preparado para él. Luego de esta conversación estas palabras quedaron retumbando en su cabeza, el actor logró salir de esta situación. Y ahora, indica que cada vez que se levanta repite esta misma palabra.

Pues, aprendió que debe aprender a confiar en lo que es, lo que quiere lograr y por supuesto, en aquello que un día le dijeron que no era capaz. Sánchez aprovechó el momento para enviar una reflexión a sus seguidores, ya que, cada uno tiene la capacidad de superar los malos momentos y mucho de esto tiene que ver de la forma en qué se toman las situaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último