Entretenimiento

¿Nueva rivalidad? Santiago Cruz envió mensaje a Tatán Mejía luego de convertirse en su competencia con ‘Survivor’

El artista dejó claro que tanto ‘La Descarga’ como ‘Survivor’ estarán luchando por ser el programa más visto en el país

redes sociales

Santiago Cruz es un reconocido cantante de música pop y balada, logrando llenar varios escenarios con cada una de sus canciones. Si bien, no se le había visto siendo parte de la televisión colombiana su oportunidad llegó hace poco, pues actualmente es uno de los mentores encargados de ‘La Descarga’, junto a Marbelle, Maía y Gusi. Permitiendo conocer una nueva faceta del ibaguereño a los televidentes.

Si bien, el programa ha logrado ocupar el primer lugar en el rating de las noches y el cantante le ha agradecido a sus seguidores por el apoyo. El pasado lunes 23 de enero el estreno de ‘La isla de los famosos’ logró arrebatarle este puesto. Cabe resaltar que este nuevo reality cuando con el creador de contenido ‘Tatán Mejia’ como conductor y ambos suele ser muy buenos amigos e incluso residirían bastante cerca.

Le puede gustar: “El país se fue a la mi$rd%”: Elizabeth Loaiza contó las dificultades que tiene desde el triunfo de Petro

Horas antes de que empezará el programa de música invitó a sus fans a que no se perdieran de las sorpresas que tendrán cada uno de los capítulos. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a su gran amigo, Tatán. El artista aseguró: “Mi parcero del alma anda estrenando proyecto. Va a estar enfrentando a ‘La Descarga’ que es el proyecto en el que estoy yo”.

Seguidamente, Mejia aseguró que el cariño que le tiene al creador de contenido es inigualable. Asimismo, que está orgulloso de cada uno de los proyectos que actualmente tiene Tatán, ya que, sabe muy bien la perseverancia y actitud que le pone a cada uno de ellos. Sin dejar de lado, que está feliz de que ambos puedan ser parte del horario prime time de la televisión colombiana.

También puede leer: ¡Tremendo susto! Enorme rata se mete a un almacén y a más de uno casi se le sale el corazón

Santiago a sus declaraciones adjunto una foto de ambos mientras que fumaban de una pipa al parecer, en la casa del creador de contenido, además que dejó claro que ambos se convierten en los dueños del prime time.

Lo cierto es que ‘Survivor’ en su noche de estreno ha logrado atraer a un gran número de audiencia, al parecer, sería para algunos un programa diferente a los que tienen acostumbrados a los colombianos. Asimismo, los personajes con los que cuenta algunos bastante conocidos y otros a los cuales no se les ha visto desde hace un tiempo en las pantallas colombianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos