Entretenimiento

“El país se fue a la mi$rd%”: Elizabeth Loaiza contó las dificultades que tiene desde el triunfo de Petro

La modelo aprovechó para agradecer sarcásticamente a quienes votaron por Gustavo Petro

Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo y empresaria quien ha logrado ser la cara principal de varias importantes marcas. Sin dejar de lado, que adelanta un proyecto en contra de los biopolímeros, pues fue una de las víctimas de esta sustancia la cual por poco casi acaba con su vida. Dejando además, varias secuelas en su cuerpo, su salud mental y su familia.

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varias de las situaciones que atraviesa a lo largo del día y por supuesto, el crecimiento de su hija, Mía. Uno de los detalles que ha llamado la atención de sus seguidores es que Loaiza suele ser muy transparente cuando de relatar sus experiencias se trata y no le tema a decir lo que piensa en cada ocasión.

Le puede gustar: “Este man es como un niño”: Atacan a alcalde de Medellín por sus publicaciones sobre RBD

La más reciente polémica se dio nuevamente porque la caleña se refirió al presidente Gustavo Petro y se dejó ver muy molesta al respecto. La modelo inició su relato indicando que en días anteriores había estado hablando sobre el incremento que han tenido los seguros del carro, según ella son desmedidos teniendo en cuenta su valor anterior. Seguidamente, Elizabeth aseguró que había estado averiguando en algunos bancos con el fin de solicitar un crédito para poder llevar a cabo un nuevo proyecto.

En medio de esto la sorpresa que se llevó fue bastante grande, pues aseguró que las tasas están altísimas en este banco, estando alrededor de 2,77% mensual. Segundos después, indicó: “El país se nos fue a la mi$rd? y se nos va a seguir yendo. Gracias a los que votaron por el señor Presidente”.

También puede leer: ¿Supuesta amante de Piqué apareció?, encontraron perfil de una Julia Puig

Horas más tarde compartió un clip de TikTok en el que una mujer de forma jocosa hace una crítica sobre el incremento que han tenido ciertos alimentos, entre ellos el aceite, pues según ella, ya hasta resulta casi qué imposible poder “cocinar tajadas”. Asimismo, en medio del video aseguró que resulta más sencillo convertirse en una persona ‘fit’, ya que gracias a este tipo de alimentación podría ahorrar en varios productos.

Y es que esta no es la primera vez en que la modelo se va en contra de Gustavo Petro o en contra de algún integrante de su equipo de trabajo en donde ha recibido varias críticas por este tema. Varios seguidores incluso llegaron a aconsejarla sobre que abandonara el país como otras figuras lo propusieron si Petro llegaba a la presidencia, hoy ya toda una realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos