Entretenimiento

Con chamán incluido: así fue el matrimonio entre Keyla y Breiner en ‘La Descarga’

Los concursantes siguen demostrando que su amor va en serio y disfrutan compartir su felicidad con sus compañeros

programa

‘La Descarga’ es uno de los programas más vistos por los colombianos, pues los concursantes han logrado ganarse el corazón de los televidentes, sin dejar de lado, que además de los exigentes mentores también, tienen que compartir con el resto de los participantes. Tema que no resultar ser para nada sencillo, pues tienen que tolerar y adecuarse a las distintas personalidades.

En un nuevo capítulo del programa los televidentes quedaron sorprendidos ante el sorpresivo matrimonio que se dio en la casa. Los protagonistas claramente fueron Keyla y Breiner. La ceremonia se dio gracias al apoyo de cada uno de los concursantes y ambos contaban con los trajes adecuados para la celebración. Por su parte, ‘Yo me llamo’, Nino Bravo fue quien presidió la ceremonia en medio de las risas de varios de los participantes.

Le puede gustar: En pleno ‘corrientazo’ Giovanny Ayala le pidió matrimonio a su pareja y hasta le tocó ponerse el anillo sola

Recomendados

El indio ‘Harín’ también tuvo protagonismo en el juego, pues se encargó de ser el chamán y limpiar a Breiner con algunas plantas esto con el fin de que sea entregada pura a la novia. Además, Nino Bravo relató las actitudes que debía que cambiar el hombre con su nueva pareja teniendo en cuenta que el compromiso no resulta ser nada sencillo y aún más estando dentro de un reality de música.

Otra de las participantes quien también se vio emocionada fue la integrante del equipo Maía, María Nelfi quien se dejó ver sonriente. Sin embargo, aseguró que iba a estar pendiente cuando llegue la noche en la casa pues, no sabría qué cosas sucederían allí.

También puede leer: ¿Un nuevo rol? Miguel Varoni se dejó ver en ‘penosa’ situación’ y las críticas no faltaron para el actor

Finalmente, sellaron la supuesta unión con un sentido beso, el cual dejó emocionados a los participantes, debido a la nueva historia de amor que ha formado en medio del concurso. Otra de las costumbres que no podía faltar es el ramo para la próxima novia de ‘Descarga’ sin embargo, optaron por jugar el famoso ‘tingo tango, para no generar malentendidos. Lo cierto es que los concursantes busca la mejor manera de entretenerse y por supuesto, de celebrar el amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos