Entretenimiento

¿Afectará? Camilo Sánchez, participante de ‘Survivor’ reveló cómo manejará su síndrome de Tourette

El comediante pasó raspando durante la primera prueba, pero logró completarla a pesar de los problemas

redes sociales

‘La Isla de los famosos’ o ‘Survivor’ es uno de los realities con que el canal RCN pretende llevarse el mayor rating en la franja de la noche de la televisión colombiana. El show contará con varias figuras del mundo del entretenimiento en donde tendrán que competir para poder quedarse en el juego, sin dejar de lado las condiciones extremas en las que deben vivir, siendo esta quizás, una de las pruebas más difíciles para los concursantes.

En su noche de estreno, este 23 de enero, el programa sorprendió a los televidentes por la exigencia a la que deben estar sometidos cada uno de los participantes. Uno de los participantes que más se destacó en medio del primer programa fue Camilo Sánchez quien padece el síndrome de Tourette. El cual le produce varios movimientos musculares involuntarios y secuenciales los cuales no se pueden controlar.

Le puede gustar: ¿Reconciliación a la vista? Mamá de Fredy Guarín lanzó sorpresivas palabras a Sara Uribe en una celebración

Recomendados

El joven fue una de las sorpresas desde su llegada a la isla, pues en medio de la entrevista el humorista reveló cómo se dio su decisión de llegar al programa, debido a sus repetitivos movimientos. En medio del relato el humorista aseguró que nunca ha visto su enfermedad como un problema, sino que, por el contrario, la ha visto como una fortaleza.

Esta misma lo ha llevado a poder cumplir cada uno de sus sueños y buscar seguir avanzando profesionalmente. A lo largo de este primer capítulo Camilo se le vio enfocado en cada una de las pruebas. Minutos más tarde y después de la reñida competencia fue el momento de votar por el más débil. Las votaciones se dieron por dos grupos, mujeres y hombres.

También puede leer: ¿Cómo hizo para entrar ahí? Mujer se metió dentro de una caja para ser transportada en motocicleta

El amenazado por ser considerado el más débil fue el reconocido actor Juan Carlos Cano, pero después de él se encontraba Camilo, quien se emocionó por no haber quedado en riesgo, pues desde un inicio salió a demostrar la ganas que tiene por convertirse en el ganador y llevarse los 500 millones de pesos.

Por su parte, en el equipo de las mujeres, quien quedó amenazada fue Tania Robledo, quien no tomó muy bien la decisión de sus compañeras, pero igual la respetó. En cuanto a Juan Carlos no se le vio incómodo y resaltó que son cosas que se dan en medio del juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos