Entretenimiento

La razón por la que Yeferson Cossio agradece los comentarios negativos en sus videos

El influencer ha podido sacarle mucho provecho a todos su haters en las redes sociales

Yeferson Cossio se llevó el premio de “Instagramer Del Año” y “Influencer Musical Del Año”.

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influencers más controversiales de Colombia, figurando por sus videos cómicos, pero también por colaborar con su comunidad en distintos aspectos. Y a pesar de esto último, el joven suele recibir una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales, aunque según él, este detalle solo le trae beneficios.

El creador de contenido suele dividir el tipo de publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram y TikTok, no solo basándose en las curiosas y a veces atrevidas bromas que le hace a su hermana, Cintia Cossio, y a varios de sus amigos, sino que también deja ver su lado más humano al ayudar a personas en situación de calle y al colaborar con refugios de animales.

Puede leer: “La mala mano era de Cossio” Jenn Muriel subió fotos muy sensuales a su Instagram y algunos se acordaron de su ex

Recomendados

Sin embargo, existen algunos internautas que no terminan de estar de acuerdo con la faceta de Yeferson Cossio, criticando ciertos videos, en especial aquellos en los que le termina jugando bromas con cosas que muchos consideran innecesarias como romper unos zapatos nuevos, desperdiciar mucha agua e incluso despilfarrar dinero solo para unos minutos de grabación.

Pero el joven decide hacerle caso omiso a este tipo de comentarios, y un ejemplo de esto se manifestó hace poco cuando un usuario de Facebook lo encaró en uno de sus más recientes videos al criticar su talento y su creatividad con un comentario sarcástico.

“Me siento tan inspirado que casi lloro, yo creo que para poder crear esta obra de arte se necesitó demasiado talento, casi se les explota el coco”, dijo un usuario, enfatizando su sarcasmo al final del mensaje.

Lea también: ¿Se apunta? Yeferson Cossio regalará toda su ropa por este motivo

Yeferson Cossio no se quedó callado y le respondió contundentemente al internauta de una manera única y con el mismo tono: “¡Más inspirado estoy yo! Al video ya le he hecho más de 4300 dólares en solo 24 horas y contando”. También le recordó que gracias a las interacciones es que él logra monetizar, por lo que le agradece por escribir en el post, así sea un comentario negativo.

“El único motivo de estos videos que hago es entretener y, claramente hasta hago que los Don nadie con delirios de superioridad -como usted- los vean y hasta me manden interacción con sus comentarios tan inspiradores. Gracias. Los inteligentes como tú, hacen idiotas como yo”, concluyó el influencer.

Yeferson Cossio le agradece a sus seguidores por los comentarios negativos
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos