Entretenimiento

Yeferson Cossio confiesa si ha visto el contenido de Only Fans de su hermana

El creador de contenido no se quedó callada ante el segundo oficio de Cintia Cossio.

Yeferson y Cintia Cossio han de mostrado que a pesar de las bromas pesadas que se realizan, y de las polémicas que ambos han causado en redes sociales, han demostrado que su cercanía y afecto como hermanos es real y honesta, de mostrando de vez en cuando su afecto en público.

Cintia, desde hace unos meses decidió abrir su propia cuenta en OnlyFans, la famosa plataforma que se ha hecho popular generalmente por tener en su mayoría contenido para adultos. Por su parte, Yeferson sabía de la segunda forma de ingresos de su hermana, pero fue solo hasta hace unos días que decidió pronunciarse públicamente al respecto.

Jhoan López, el esposo de Cintia decidió hacerle un interrogatorio a Yeferson, cosa que lo dejó bastante desconcertado.

Lea también: La presentadora aseguró que minutos después del accidente el dolor era insoportable, tanto así, que tuvo que salir en silla ruedas

¿Yeferson Cossio ha visto el contenido de Only Fans de su hermana?

En dicho video, López le pregunta: “Usted sabe que su hermana hace videos para adultos, ¿cierto? ¿Ha visto algunos videos de ella?”, a lo que Cossio le respondió que estaba en algunos grupos de Telegram, pero que siempre veía los grupos con un ojo entrecerrado, para ver el hashtag de Cintia Cossio y, enseguida, salirse.

Además, dejó claro que dicho contenido no le molesta “Es lo más normal del mundo”, agregó. Pero cuando su cuñado le preguntó sobre una posible colaboración de los hermanos Cossio en dicha plataforma, simplemente no respondió nada ¿sería una posible afirmación?.

Lea también: Si también se lo preguntaba: así se ve el productor Bizarrap sin gafas ni gorra

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos