Entretenimiento

¿Se apunta? Yeferson Cossio regalará toda su ropa por este motivo

La mayoría de la ropa de Yeferson Cossio será donada a una fundación y él espera que todos luzcan bien con los outfits.

La mayoría de la ropa de Yeferson Cossio será donada a una fundación y él espera que todos luzcan bien con los outfits.

No hay dudas que el creador de contenido y empresario Yeferson Cossio tiene una de las musculaturas que más resaltan en el espectáculo colombiano y sobre ella cada millonario outfit que ha lucido en cada salida o evento con los que marca la pauta a la hora de vestir.

Puede leer: ¿Tendría una revelación divina? Yeferson Cossio sorprendió con su visita en una Iglesia que ahora es un bar

Es por ello que recientemente por medio de sus historias en la red social Instagram Yeferson Cossio ha anunciado una buena causa y es que donará a una fundación la mayoría de su ropa y lo anunció inmerso de un espacioso closet en el que fue mostrándole a todos cada pieza que regalará. En medio de la selección sacó una de la que aseguró le costaría desprenderse y con su humor característico mostró la razón por la que decidió quedarse con ella.

Recomendados

“Voy a regalar casi toda mi ropa, aquí la estamos pues organizando. La voy a regalar a una fundación. Pero vea, esta es la camisa, puntico aquí, con este puntico de aquí, y puntico de aquí con este de aquí ja ja ja ja ¡Ustedes dirán! Ja ja ja ja ja esta no la regalo”, decía mientras arruchaba una camiseta en la que se formaba la palabra “anal” con un signo de interrogación.

Pero tal parece que los músculos crecieron de más, y las piezas de ropa talladas ya ni siquiera le suben por los brazos, por lo que ha decidido donar hasta diversos trajes casuales y de etiqueta. “Literal hasta los trajes los estoy regalando, porque mira ya no me suben por los brazos. Los amigos de la fundación van a quedar muy guapos”, contó Yeferson Cossio.

Esta no es la primera vez que un influencer colombiano decide hacer algo similar, pues ya en una oportunidad Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, regaló parte de su vestuario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos