Entretenimiento

Los misteriosos rituales de Andrea Valdiri para atraer buenas vibras en el 2023

La influencer compartió sus secretos para tener una vida próspera a través de varias historias

Andrea Valdiri decidió compartir con sus seguidores qué tipo de actividades suele tomar en cuenta de cara al final del año para que el siguiente sea próspero para ella y su familia en muchos ámbitos, desde la salud hasta la economía. Y si bien hay algunos muy típicos, otros son un poco más rebuscados.

La joven ha dejado claro que goza de una buena vida en muchos sentidos. Y si bien estuvo involucrada en uno que otro escándalo en 2022, ese año fue de mucho provecho en ámbitos muy importantes, no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y sus allegados.

Puede leer: Felipe Saruma presume cómo Adhara le dice papá a él y no a Lowe León

Recomendados

Y puede que esto se deba a los curiosos rituales que la empresaria lleva a cabo la noche de ’año viejo’, algo que compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram. En varios clips, le mostró algunos de sus agüeros para que el 2023 empiece con pie para ella con una serie de “rituales” que involucraban velas, papel y muchos dólares.

Andrea Valdiri empezó explicando que en una hoja anota todos los detalles que no le gustaron del año viejo y seguidamente quema ese listado. En otra anota las metas y objetivos que quiere cumplir para el siguiente ciclo y la guarda en una billetera o bolso.

Lea también: Igual que su madre: tremendo negocio que se montó la hija de Andrea Valdiri

También dejo ver que al igual que muchos colombianos, ella también usa velas para pedir deseos, pero en su caso armó una especie de arreglo más misterioso en el que combinaba varias de diferentes tamaños. Además, puso cerca de ellas algunos dólares doblados para atraer el dinero.

Andrea Valdiri también hizo algunos rituales clásicos como llenarse los bolsillos de lentejas para atraer el dinero, quemar un poco de incienso para alejar las malas energías, y correr por la calle con una maleta en la mano, de modo que los viajes formen parte de su 2023.

Andrea Valdiri mostró cuáles son sus rituales para recibir el año 2023 por todo lo alto
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos