Entretenimiento

Igual que su madre: tremendo negocio que se montó la hija de Andrea Valdiri

La niña decidió emprender en su propia casa y mostró la cantidad de dinero que tiene

Andrea Valdiri, además de subir contenido gracioso a sus redes sociales, se ha destacado por ser una muy buena empresaria, teniendo en cuenta que ha logrado montar una academia de baile, una empresa de ropa y zapatos, otra de maquillaje, además de su imagen como modelo y bailarina para videos musicales. Tal parece que Isabella le copió a la perfección, pues ahora quiso ganar su propio dinero, a pesar de que su madre ya es millonaria.

Lea también: Con todas las de la ley: Así celebrará Maía el primer fin de año con su hija Magdalena

Y es que Andrea, desde que Isabella era pequeña, le enseñó que la plata había que ganarla honestamente y trabajo arduo, pues hay que recordar que Andrea empezó, literalmente, con un puesto de comida rápidas en la calle, hasta que decidió empezar a trabajar en su imagen en concurso de belleza.

Recomendados

Gracias a su naturalidad y a su forma de bailar, logró sobresalir en redes sociales y a ser contratada por cantantes para que participara en sus videos musicales.

Hija de Andrea Valdiri ya tiene su propio negocio

Isabella creció viendo cómo su madre, de la forma en la que fuera, la sacó adelante, por eso ahora sorprendió a los seguidores con el nuevo negocio de su hija, pues al parecer, la niña ha formado un negocio con las propias empleadas de la casa, por cada olla y plato lavado son cinco mil pesos.

Lea también: Conozca el lujoso apartamento donde vive Mabel Cartagena

Andrea, sorprendida y riéndose, mostró que Isabella había bajado a cobrarle la plata que una de ellas le debía. Lo sorprendente del asunto, es que a pesar de que solo le pasaron 5 mil pesos, la niña ya tenía recaudado más de 100 mil pesos a punta de lavar la loza de la casa.

A pesar de que no sea un negocio de venta, algunos usuarios recalcaron lo emprendedora que Isabella es, pues quiere decir que más adelante podrá tener un gran negocio como los de su madre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos