Entretenimiento

El sexy vestido con el que Andrea Valdiri despidió el 2022 al lado de su familia

La creadora de contenido compartió varias fotos y deslumbró a su seguidores con su ropa

Tal parece que la bailarina Andrea Valdiri ya tiene todo listo para el próximo año y así lo dejó claro en sus más recientes fotografías.

Sin duda, una de las mejores fiestas que se vive en Barranquilla es la de Año Nuevo. Por ende, Andrea Valdiri jamás puede quedarse atrás en lo que respecta a las fiestas. Muchos de sus seguidores que han estado pendiente de ella por años, se han dado cuenta que las fiestas que hace La Valdiri en su casa, son de otro nivel.

Lea también: Felipe Saruma presume cómo Adhara le dice papá a él y no a Lowe León

Ahora que llegó Año Nuevo y Navidad, las fiestas en su gran mansión no pudieron faltar, pues desde el 7 de velitas se veía que iban a cerrar el 2022 con todas las de la ley. Varios amigos de Felipe y de Andrea estuvieron presentes hasta la madrugada.

Recomendados

El 24 fue mucho más familiar, ademaste estar solamente las personas importantes, pues sus empleados tuvieron su regalo correspondiente y la verdad es que no fue poquito, ya que se llevaron alguno el último celular y otra mujer hasta moto se llevó.

El hecho es que llegó el 31 de diciembre y Andrea no perdió momento para ponerse su elegante ropa y compartir en sus redes sociales, así que se puso un vestido verde abierto por varios lados del cuerpo, mientras Felipe se puso una camisa elegante y las dos niñas con un vestido igual, lo generó mucha ternura, sobre todo por Adhara, quien se veía divina.

Lea también: Nueva novia de Sebastián Caicedo dice que él fue una “bendición en su vida”

Sin duda, Andrea volvió a cerrarle la boca a todos los que creían que ella había perdido el toque por haber tenido dos hijas.

Dejó al descubierto su pierna, con una parte de su estomago bien marcado, además de una elegante peinado y muchos accesorios, lo que la hacían ver ‘costosa’ como ella misma dice.

Definitivamente, dejó boquiabierto a más de uno que hasta envidia a Saruma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos